Bueno no estuvo mal, parece que por fin hay accion, a ver que pasa en el siguiente...
Mis 4 xD
Roque
Maria
Garrido
Elsa
Y el 5 ni zorra aunque elsa estoy en duda pero bueno ahi la dejo, esos creo que moriran aunque por mi el teniente mejor que no muriese, Hugo FTW
Mis 5:
1.- Soldado
2.- Policia
3.- Hugo
4.- La que se lleva el rollo con Iván
5.- Roque
Roque porque no me da más, al final Elsa volverá con Héctor, la madre con Paula y Marcos, Iván se irá con su madre y Fermín, Jacinta pondrá fin al Internado y Evelin y Lucas serán novios pero uno se irá con su padre y la otra con su familia. Los demás me sobran xD
Por culpa de meterme en el foro de FormulaTV, donde saqué los links al video pero donde también la gente crea posts con spoilers en el propio título, me comí el posible spoiler:
Aun así vamos a apostar...
- Hugo
- Roque
- Iván
- Soldado
- Amalia (esta por poner uno y porque muchos lo ponéis xD)
Aunque el final perfecto sería: muerte a todos los menores de 13 años.
Edit: El dato que hizo de audiencia: 2.339.000 y 14,0%
Roque
Roque
Roque
Roque
Roque
Lo van a matar 5 veces porque se lo merece, y en realidad es lo que todos queremos, será el final perfecto.
He dicho.
Roque - se suicida -
Julia
Vicky
Hugo
Martin
Dicen 5 de los protagonistas pero en la foto falta gente.
mmmm como buen inmigrante os pregunto donde puedo descargar el capituo, no verlo online, sino descargarlo para verlo luego xd
es dcir links d DD o de algo d lo q sea xddd
Pues dime cual exactamente xq n kiero tragarme ningun spoiler xD ni links d megaupload xq no van en erasmuscity
"ni links d megaupload xq no van en erasmuscity"
Esa información faltaba.
Mira por el foro de "Series en español" de Vagos que lo suben a 1000 personas, alguno lo habrá subido a algún sitio que no sea Megaupload.
Dicen que 5 de la fotos son los que van a morir....
Yo opino que roque no se suicidara... porque es malo, si, pero... medio obligado y tal... supongo que le daran un final mas epic, le salvara el culo a alguien , y sera asesinado por ello, asi el chaval, muere, que se lo merece, pero se limpia la conciencia ...o algo asi xD