Lo primero, decir que la policia (no me acuerdo nunca de su nombre), tiene un arte para deslizarse por el conducto de ventilación que ni el propio Sam Fisher en Splinter Cell..
Segundo, ojala se hayan cargado a Viky, me da un asco impresionante el papel que hace que va de haker que flipas. "Podrás hacerlo?" "No sé, lo intentaré, pero no prometo nada" --> Al rato tiene todo un ordenador hiper rebentado, con la información extraida y los textos desencriptados...
Lo del centrifugador, la doctora dice que estará todo rebentado por la explosión, y que casualidad que está metido en un armario todo nuevo, le falta llevar el ticket de compra pegado...
Paula se supone que estaría toda débil, y coje y se va corriendo nada más hacerle la extracción.
Así podría estar media hora... Esta serie tiene muchas cosas que no hay por donde cogerlas. Y la gente se quejaba de Lost...
Lo de Fermín, porque a mi ese personaje me encanta, que sino... ¿Cuántas veces ha salvado el culo ya? (El amo xD)
Algo que me ha gustado a sido la escena de Julia e Iván, me ha emocionado bastante.
Poco más que decir, simplemente no seais muy duros (abro paraguas) y ahorraros lo de que voy de crítico y tal (por si acaso, que os conozco ya cabrones... xDDD)