#2605 Espero que a esa foto no haya que ponerle la peluca de Fermin... xDDD
Bueno, visto el capitulo, me esperaba algo más despues de los coments que he visto por ahi de capitulazo y tal... Pero la verdad es que ha estado muy bien.
Como siempre, he avanzado el capitulo en las escenas de las niñas. xD
Yo ahora tengo intriga por saber el capitulo del miercoles, porque una de dos, o dejan mas lagunas que en los serrano o Lost, o va a estar mas concentrado que el Redbull de 3€ ;S
Lo que está clarísimo es que se van a salvar la mayoría de niños del internado, y que habrá alguna muerte épica (martin, ivan, marcos o jacinta)...
que ganas de verlo joeeer xD
Y cuanto durará? porque si quieren resolver toda la trama, como no empiezen desde el minuto 1 con 0 de relleno, les veo jodidos, muy jodidos.
#2623 pff... ni idea, yo espero que si, pero no creo.. nos tocará esperar al miercoles para mirarlo !!
que ganas de ver el final
si estos últimos capítulos en la TV han habido a piñón de anuncios... el último capítulo va a estar repleto fijo... esperemos que no T_T
Yo lo tengo clarisimo, me espero al jueves y lo descargo de algun sitio, estas que me lo veo el miercoles con los anuncios, porpoco.
estoy con el gran hombre sabio quetz... y es mas espero que lo ripees y lo subas y si puede ser no le pongas RIPPED BY QUETZAL MEDIAVIDA.COM, ponle un musiqueo de esos wapos a tope con el glocked
P.D - soy el unico que se ha dado cuenta que la vieja nazi necesita un logopeda con urgencia? vaya mierda de raza aria... tocate los huevos
xDDDD que mitico el glocked
joder me da yuyu cuando habla la maldita nazi, parece una extraterrestre
Lo de la pelicula si es que se hace queda muy muy lejano, normalmente lo hacen cuando terminan la serie y ahora mismo eso creo q no se esta moviendo demasiaod