Camilo es el profesor de latin, uno de los nazis, tu te estas confundiendo con otro
y aqui cuando se quema
Camilo es el profesor de latin, uno de los nazis, tu te estas confundiendo con otro
y aqui cuando se quema
Si, lo estoy buscando pero ahora no lo encuentro, ese actor tambien a salido en Aguila Roja como el tio que creo el colgante raro xD
Foto un poco cutre echada por mi de un capitulo de aguila roja xDD
Este era
Y el primer profesor que se cargaron? El que desaparecio... Ese porque lo mataron??? No me acuerdo de muchas cosas...
Eso ya lo vi yo, y es una mierda jaja, como pretendas ponerte al dia con eso xD, yo lo vi y no me entere de na
La parte de los niños pequeños, como no, lo he tirao palante x-DDD
Por cierto, una escena muy EPIC con la que lloré fue cuando muere el padre verdadero de Iván, me dio mucha pena xD
#2696 No se, yo siempre tengo que ver los episodios cuando los ponen en la web de A3 o en seriesyonkis o algo , y muchas veces en la web de A3 no funciona...le doy al play y nada :/
Uf, vaya jodienda no poder ver el capítulo antes.. Casi que esperaré a mañana para verlo porque no soporto la publi. He visto toda la serie descargando los capítulos y el último no va a ser una excepción.
solo voy a decir una cosa.... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ES JUSTO