Hola para empezar, cuantos capitulos son?
Para acabar, que os parece?
;D
a mi me gusta
Ostras pedrin pos no se cuantos capitulos son, pero ahora mismo diria q 20. Estan bien, aunke el documental en si tiene sus añitos( diria q ahora solo han hecho la traduccion al español y lo han lanzado aki). yo se los estoy bajando tos pa mi padre del bittorrent xDDD
Y ensima no me paga los sdeses, q gañancillo.
En fin Serafin, para mi son muy recomendables, historia entretenida .
q yo recuerde, son 26 capitulos.
de todas formas, ha salido a la venta en 14 dvds, ripeados en 13 imagenes de nero (2 dvds tienen capitulos de tamaño medio q entran en una imagen).
Yo las estoy bajando con el edonkey, bajan muy bien y están de p.m.
Ya se han bajado 4. (1-3-10-13).
Cuando terminen, ya las veré y daré mi opinión, aunq apunta maneras.
Un saludo a tutti
Joas, eso es porque soys muy jovencitos, pero esta serie la dieron en la 2 de TVE(antes TVE2) hace tropecientos años xDD.
Si mal no recuerdo son 24 capitulos, lo que la edicion DVD trae un extra de unas 8 horas, si mal no he leido.
A mi me encantó y estoy bajandola para verla otra vez.
son 26, lo se porke yo los tengo todos y solo puedo decir ke para los ke nos gusta la historia, esta serie de documentales es IMPRESCINDIBLE
Un saludo!
el mundo en guerra merece la pena comprarselo en DVD, yo lo tengo y son 28 capitulos, esta muy bien , sobretodo el de la operacion barbaroja xd.
Ah y que yo sepa no trae ningun extra :/
#12 ... Si ,, son 26 ,,, 2 DVDŽs y 1 CD de 80 (2DVD - 24 Capitulos) 1 CD 2 Capitulos (80 min). Y el documental es acojonante , se te kedan las cosas grabadas