Wenas, vereis hoy e dejado la tele puesta despues de futurama en la sexta, y e visto que empezaba esta serie ¿De que va? ¿Pretenden meterse con los valores de EEUU? ¿Tiene algun tipo de gracia y yo soy lerdo y no se la pillo...?¿alguno de vosotros la veis? ¿Que opinais de ella?
a mi me da asquito , o soi medio tonto o no pillo lo q intenta ser una gracia en esa serie...o las dos cosas :S
#6 Di la verdad tio. Tú eres el que convenció a los colegas para pagar 6 Euros por ver "Epic Movie" Xd.
esa serie no es comedia practicamente. La disfrazan como ke si pero no. Y es una serie bastante bastante vieja
P.D: joder por esa mierda han kitado NAVY. Cerdos! xDDDDD
Propano ftw.
Hace un par de años la veía, pero la verdad es que es un truñaco del 15, pero está de moda comprar las series de la Fox.
Uno de sus 2 creadores es tmbn creador de Beavis & Butthead.
"¿Pretenden meterse con los valores de EEUU?"
En parte sí y en parte no, a veces esos valores quedan retratados como cómicamente absurdos o patéticos, y a veces quedan como muy entrañables y humanos.
Para mí es una serie sobre pequeñas miserias y pequeñas grandezas de una familia y personajes de clase media americana (aunq la serie pone mucho énfasis en q son texanos), no busca el tono cómico constante, aunq en parte hay mucha comedia, pero más bien se centra en una dimensión humana y auténtica de los personajes (dentro de lo auténtica q puede ser una serie de dibujos animados).
Aún así no es de mis series favoritas y nunca me he preocupado de no perderme un capítulo sino todo lo contrario, simplemente he visto los q he pillado y si me apetecía; pero a su favor tengo q decir q es una serie diferente al resto lo cual la hace bastante especial, pero no para todos los gustos.
A mí no me gusta, aunque la he visto un par de veces.
P.D: ¿Alguno ve Kevin Spencer? -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=263026
¿Esa es una serie de dibujos que tiene el mismo tipo de dibujo que Beavis y Butthead? No me ha hecho gracia las pocas veces que la he pillao.
#16 ¿Tú cuando hablas utilizas palabras como maravilloso?
#7 Mi colega me debe 6 euros ... asco de peli por dios... "pesca esa raja" (lo unico que logro hacerme algo de gracia)
pues yo no le veo ninguna gracia a esa serie, la he visto alguna vez, (k yo esperaba k pusieran futurama y pusieron eso) y m parece un rollo, ni pizca d gracia
a mi me gusta, no demasiado pero me agrada verla xd
por lo q han dicho ahi arriba en #
yo creo que os cerrais mucho porq estais de ver los simpsons,futurama,family guy,etc... y no se para mi esa serie esta bien, pero bueno, para gustos colores.
como dato dire q durante un par de años rivalizo con los simpsons en premios a la mejor serie de animacion, y eso de que es vieja ... es tan vieja como lo sea el ultimo capitulo que hayais visto, igual que los simpsons por continuar con el tema ...