El rincón del seriefilo

S

Enfermos de mierda XD

1
Evilblade

A falta de 3 episodios para acabar la primera temporada de Homeland no se que cojones están pensando para darle el Emmy en lugar de a Boardwalk Empire o BB, preferiblemente la primera.

Está bien, es buena serie. Bastante buena si me apuras mucho. Pero joder no llega al nivel ni de puto cachondeo. Me esperaré a ver si el final es ultra magnífico pero vamos, que ni de riau.

1 respuesta
HukymaN

#62 Estoy contigo en que Homeland está bastante sobrevalorada, pero el Emmy se lo merecía Mad Men.

Txentx0

Lo gracioso es que posiblemente los mods de tv hayamos visto muchas menos series, en cantidad, que muchos.

Excepto darkavm... por supuesto.

xapistan

#56 #60
Veo que os falta The West Wing....deberia ser obligatoria para cualquier seriefilo.

1 respuesta
sarvadohh

#65 Junto con 24 la tengo desde hace muchísimo tiempo, pero tantísimos capítulos me dan mucha pereza.

Deswar

A la hoguera el de arriba, en mi top 3 está the west wing, sopranos y 24/galactica aunque según que días una serie cambia de posición frente a otra.

Eleanor

A mi me hacen gracia algunos videos de los openings de las series pero al estilo de otra serie, algunos quedan bastante curiosos

Angel Friends Style

Community Angel Style

Lost The Sitcom!

The Walkind Dead Growing Pains Style

Fringe goes Fireflly

1
S

Tanto #56 como #60 que hayáis visto tantas normalitas y que ninguno haya visto Six Feet Under me duele..

darthgen

#54 #60 Me acabo de hacer una cuenta que no sabía que existía esa página y de momento éste es el resultado:

spoiler

No quiero saber cuánto tiempo sea cuando las encuentre todas aunque no creo que mucho más. Se me va de las manos el tema....

#2 Ayer me bajé The booth at the end y me la ví del tirón, muy buena la verdad recomendable 100%, un ejemplo de cómo con tan poco se puede hacer tanto.

S

Alguien por casualidad ha visto esto que me he encontrado por el internes?

http://www.filmaffinity.com/es/film635376.html

Homicidio

Serie de TV (1993-1999). 7 temporadas. 122 episodios. Basada en el libro escrito en 1991 por David Simon (uno de los creadores de The Wire) "Homicidio, un año en las calles de la muerte", narra las investigaciones de un brigada criminal de la ciudad de Baltimore. (FILMAFFINITY).

Tiene muy buena nota pero claro, 25 votos. Y sólo 2 críticas pero bastante pajeras. Yo ya la estoy bajando :qq:

2 respuestas
B

Buen thread, a favoritos, y a tenerlo en cuenta a partir de ahora.

TuR0K_Vva

#71 si la encuentras en español o con algunos subs pegate un toque, llevo años buscandola xd

1 respuesta
I

BSG es lo mejor que hay. Sin condiciones.

B

Homeland es lo más sobrevalorado de la historia. Y haría pasar en los colegios Band of Brothers y Generation Kill.

1 respuesta
Txentx0

#75 Amen

Abandonada a mitad de temporada. Aburrida y lenta ... y eso que he visto series lentas

2 respuestas
B

#76
Pues óscars a tutipleni xd.

S

#73 En http://torrentz.eu/ está para descargar. Los subs los bajo directamente con el bsplayer y van bien. Yo ya la tengo xD

Enccel

El otro dia mi hermano estaba viendo colgados en filadelfia y siempre de ver trailers y publicidad me parecia una gilipollez,pero me puse a verla y me encanto xD

Me da la sensacion que las mejores comedias son las que menos se habla de ellas,por ejemplo a mis amigos les hablo de Community,The Office,Parks and Recreation o Psych mismamente y no saben de que les hablo y luego dicen que HIMYM o TBBT son las mejores comedias que hay xD

No se si es que yo soy raro o que hay unas cuantas que estan muy sobrevaloradas.

2 respuestas
WhalterWhite

#79 Sin duda lo segundo.

Por si te interesa: http://www.mediavida.com/foro/82/its-always-sunny-in-philadelphia-8-temporada-459955

1 respuesta
Dinity

Espero de verdad que este thread no se convierta en una discusión continua de fanboys que se indignan si alguien critica su serie del alma xD

En que os basáis vosotros para decidir si una serie es buena o no? Supongo que en mi caso lo que más juzgo serían argumento, guión, actuaciones y las impresiones generales que me da la serie. Lo más importante para mí es el argumento, si el argumento no me convence, es el primer motivo x el que dropeo una serie.

Aparte de esos, que mas creéis que es realmente importante xa cualquier serie, personajes? BSO? Un buen showrunner?

HukymaN

#79 Más que sobrevaloradas el problema es que si las comparas con el producto español pues quedan bastante por encima.

Pero It's Always Sunny in Philadelphia es muy buena, otra de la que no se habla nunca en MV y es la hostia es Archer.

1 1 respuesta
Enccel

#80 Por cierto no la he visto en VO pero tengo que decir que el doblaje me gusta mucho(abro paraguas)

Aunque por lo que he oido cuando cantan la voz de Charlie debe ser un show xdd

Voy por la 5º temporada ya y me parece de las mejores que hay hoy en dia.

#82 Tomo nota de esa,en casi todas las series de comedia que me gustan te veo comentar a ti asi que debemos tener un gusto parecido xD

sarvadohh

Nunca me he reido tanto como con la canción de Dayman. Charlie Day y It's Always Sunny son dioses.

1 respuesta
WhalterWhite

Pues si quieres continuar con la serie tendrás que pasarte a la versión original si o si ya que según tengo entendido la serie desde la 5ª temporada no esta doblada.

Edito: Aunque si dices que vas por esa temporada me imagino que estaré equivocado.

Netzach

Voy 3 temporadas de Stargate SG-1 y me encuentro con que el capítulo 3x22 pesa 80mb xDDDD Mecaguentodo casi me quedo ciego. Todos pesan 350mb me ha costado acostumbrarme a verlos en esa calidad porque vengo de ver todas en 720.

Total que encontré el capítulo pero en español y se me hace rarísimo escuchar las voces, especialmente las de Samantha y Hammond

1 respuesta
blackoN

#76 Puedes dar gracias de que no has visto el final de temporada, me sentí más timado que con The Walking Dead y su granja.

B

#86
Me bajé un día por error HDTV en vez de 720 y pensaba que estaba mirando una Game Boy.

1 respuesta
Txentx0

Pues yo lo veo todo en hdtv sin problema. Guardo todas las series que he visto y sigo... si me bajase en HQ no tendría espacio para tanta cosa.

1 1 respuesta
Netzach

#88 #89

Hacia el final de la 1ª temporada o principio de la 2ª ya me había acostumbrado y no se ve tan mal xD

También depende de a la distancia a la que veas el capítulo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags