Ñañaña, hoy es uno de esos días en los que sabes que no te vas a aburrir XD
Edit: Shit, pensaba que Peaky Blinders ya había salido, bajón
Ñañaña, hoy es uno de esos días en los que sabes que no te vas a aburrir XD
Edit: Shit, pensaba que Peaky Blinders ya había salido, bajón
#993 Me parecio bastante infantil, no se, igual me veo el tercero y el cuarto esta noche.
Coincido en lo de Jane Levy, melafo.
#1001 con tu permiso lo uso para el grupo de "El rincón del seriefilo" . Lo tienes sin que se repitan tanto las series y más pequeño?
#1003 320x118
#1001 Está guapo aunque por poner una pequeña pega, te hubiera quedado mejor sin que se repitan series xD.
Streaming de el festival de series, dnd hay varias conferencias interesantes y talleres:
http://www.festivaldeseries.com/en-directo/
El plato fuerte es mañana 'El rey de las series' a las 6 de la tarde, en el que me habría clasificado de poder ir a Madrid!! (seriefilo de élite)
#1010 Un concursillo con pruebas chorra para ver quien sabe mas de series!
Para clasificarte tenias que hacer una prueba online que era un tipo de 'Adivina la serie', la mayoría de los que se han clasificado son blogueros o personas muy activas en twitter o en los birraseries, así que son famosillos en el mundillo de las series xD, por ejemplo hay gente del podcast 'Basura and TV' que me encanta, está marina de 'yo disparé a JR', etc.
Dios mio, estaba curioseando por un tracker de torrent ruso que utilizo para descargar cosas que no encuentro en ningún otro sitio, cuando me he encontrado con una sección llamada 'telenovelas españolas', con threads con +50 paginas de El Barco, El Internado, etc.
Que miedo, estos rusos están muy locos.
#1015 Si, es la mejor cosa inventada por la madre Rusia! Anda que no me ha dado decenas y decenas de gigas de joyas chungisimas de encontrar xD
Una manita arriba para todos los actores,directores, guionistas de las series inglesas.
Mucho mejores que las de estados unidos que solo pueden competir a base de plagio (y con mayores presupuestos) o con series millonarias.
De verdad, el ingenio que tienen... utopia, shameless, misfits, skins, Dates...
Y las que no habré visto.