Season 2 BoJack Horseman hype!
Por si alguien buscaba una serie postapocalíptica no adolescente (realmente difícil): Helix. Dentro del género no tiene rival. Recomendadísima.
#1863 Yo la tenía pendiente pero las malas críticas me echan para atrás. Dicen que es muy mala :wtf:
He acabado serie y ahora no se que ver :wtf: Alguien me recomienda alguna? Para que os hagais una idea de mis gustos mis series favoritas son Breaking Bad y Oz, y lo ultimo que he visto Utopia (3/5) y Gomorra (4/5)
A ver si alguien me recomienda algo curioso
#1869 Yo estoy con Fargo y está súper bien. Me alegro de que te guste la infravalorada Oz, también es de mis favoritas. La que tengo ganas de ver por las buenas críticas y recomendaciones en este foro es The Shield.
Eh eh eh, calm dawn. He dicho dentro de ese género. Está compitiendo con series estilo Revolution, Falling skies , The 100...qué son pura bazofia.
#1868 Birras sé que contra Chuck y Psych no tiene nada que hacer.
#1873 del resto no digo que no XD pero los 100 pura bazofia??? Pero si es la puta mejor serie de scify actualmente, le segunda temporada ha sido de lo mejor en la televisión este año, y pocas series tienen personajes protagonistas femeninos tan bien construidos cómo esta
Ayer encontré esto que me pareció muy curioso, un Style manual hecho por Bryan Fuller y demas productores para los directores de su serie Pushing Daisies:
https://alexcassun.files.wordpress.com/2012/08/pushing-daisies-style-manual.pdf
#1876 We like the actors basically talking fast, and if you're thinking you want another take, but don't have a specific reason why, have them one faster.
Anda que no se nota ni nada eso en la serie, hablaban rapidísimo xD
PD: A los que habéis visto Pushing Daisies, mirad también Wonderfalls. Comedía, de Fuller, cancelada y protagonizada por Caroline Dhavernas.
Los que no hayáis visto "The Shield" no os lo penséis, es una puta joya con muy, muy poquitos bajones en 7 temporadas.
#1878 sin duda es una de las series más "estables" y coherentes en sí mismas que he visto. Muy buena
#1673 He terminado hoy la primera temporada de Fortitude y aunque en algún momento perdía fuelle en general me ha gustado mucho. El final me ha dejado con unas ganas tremendas de ver la segunda temporada. A destacar las actuaciones de Michael Gambon y Stanley Tucci.
'Sneaky Pete': Tráiler de la nueva serie de Bryan Cranston
El piloto llega el 8 de agosto para nosotros. En nada y menos.