Serie nueva con Tom Hardy: TABOO.
Colaboración entre FX y la BBC ONE. Miniserie de 8 capítulos. Tom Hardy interpreta a James Delaney, un hombre que regresa a Londres en 1814 después de pasar 10 años en África y descubre una misteriosa herencia que le ha dejado su padre.
También están en el reparto Michael Kelly, Jonathan Pryce u Oona Chaplin.
Alguien por aquí ha estado siguiendo You, Me and the Apocalypse?
Se emitió el 10º y último capítulo anteayer y la verdad, una primera temporada muy interesante a mi gusto, diría que una de las sorpresas de este año.
Muchas gracias por la recomendación, la descubrí ayer y está cayendo bien rápido xD
Muy entretenida y con su toque divertido!
#1990 Es como Águila Roja hecha por USA. Cogen un contexto histórico y te empiezan a meter aventuras y cosas raras. Simplemente es entretenida, siempre y cuando no le pidas rigor histórico o demasiada calidad.
A mí me gusta, es un guilty pleasure.
Alguien ha visto la serie de Versailles??? la vi anunciar mientras veia al barsa este finde y tiene buena pinta
No se si se ha dicho por aquí pero vuelve Full house (PADRES FORZOSOS) con otra versión renovada FULLER HOUSE, donde los padres esta vez serían DJ y Stephanie http://www.imdb.com/title/tt3986586/?ref_=nm_flmg_act_2
Estrenos de midseason 2016: éstas son las 38 series que se estrenarán en los próximos meses
Alguna recomendación señores seriéfilos? Algo que destaque sobre el resto, o que tenga muy buenas críticas?
#1999 El adelanto de Outsiders me ha dejado troquelado Que se supone que es eso, una especie de Banshee con pirados paletos?
Pensaba que The Magicians iría de magia real, a lo "Ahora me ves" y resulta que es de magia fantástica. Menudo fail.
NBC anuncia la reunión de los actores de «Friends» para grabar un especial
http://laguiatv.abc.es/noticias/20160113/abci-reunion-friends-201601131920.html
En una nueva vuelta de tuerca a la originalidad, la FOX encarga piloto basado en 'El Exorcista'. FUENTE
#2005 Yo lo pensé hace tiempo, no sé si llegué a proponerlo pero deberíais hacerlo, sin duda alguna.