El ultimo superviviente

GrAnRA

Acaban de hacer el de la isla desierta. Y a dicho que se puede vivir el tiempo que quieras en una isla XDDD

En cuanto a lo de k es un poco teatrero... bueno si, pero se a tirado al agua y ha salido corriendo xq habian tiburones tigre. Arriba teneis el video. Realmente hay que tener unas pelotas ENORMES para hacer eso.

2 veces que se tira de la balsa para refrescarse y 2 veces que le atacan jaja

M

joder k puto loco xD

CRoS

jajajaj esta interesante

THanis

También encontre en Taringa 4 episodios que no salen en vuestros links; son en español y estan en dvdrip aki van los links:

SIBERIA
http://taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1309729/El-Ultimo-Superviviente-Siberia-%5BDVBRIP%5D%5BSpanish%5D.html
PATAGONIA
http://taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1309705/El-Ultimo-Superviviente-Patagonia-%5BDVBRIP%5D%5BSpanish%5D.html

C

En el momento que lleva camaras detras y un equipo grabandole, pues es normal que hagan algo de "pelicula" para que quede la serie bien, pero el tio es el puto jefe se crea una balsa un arpon sube a los arboles xD aun asi para hacer lo que hace por mucha seguridad que haya hay que tenerlos cuadrados que lo de hoy con los tiburones ha sido muy basto xD, el tio se chapuza 2 veces y le atacan las 2 xD. a este le sueltas en los supervivientes del carajo y este vive mejor que los camaras y productores del concurso xD

Bear gry>jack bauer>all xD

GrAnRA

THanis las pongo en la princi para k las vea la gente. THX :D

KojonesGordo

El programa es muy bueno y el pavo esta como una chota.

#20

Lo de las abejas es impresionante, a quien se le ocurre encabronarlas de esa forma, prefiero comer piedras antes que eso. Como se le queda la cara es acojonante, parece que le han metido botox o la Duquesa de Alba....

banga

Joder que achante con lo de los tiburones tigre... Yo la verdad que no sé muy bien cuando se graba él solo y cuando tiene alguno al lado pero bueno, tiene mérito lo que hace. Hay algunas cosas que parecen que están preparadas como para explicar algo, por ejemplo:

  • Ve una botella vacía en el acantilado. Baja, y explica como sortear las olas y por qué es importante para poder guardar el agua.
  • Le pica una medusa casualmente, y nos enseña lo de mearnos en la picadura.
GrAnRA

Algunas cosas estan preparadas supongo, pero realmente enseña cosas muy utiles. Dios no kiera k nos pase alguna vez algo d eso y tengamos k utilizar sus metodos.

Pero si me pasa algo de eso y sobrevivo busco al tio ese para darle besos XDDDD

Aun asi nose si gente de aki haria esto:

Gandalf530

Esta de puta madre, yo he conseguido la temporada 2 completa y algun que otro episodio de la 1 y de la 3.

Pero me faltan bastantes, si alguien tiene enlaces que no hayan muerto en Español de España (No latino) o ingles subtitulado le estaria eternamente agradecido si me los pasara.

paranoika69

ayer vi por primera vez este programa y la verdad q me gustó muchisimo!!!
aunq eso de q vaya con alguien.. no se, ¿ haran trampas no ?

GrAnRA

#40 mira la pagina principal los he subido.

#41 mira el capitulo del de la isla. En lo del tiburon ;)

Gandalf530

GrAnRA tengo todos los que estan en Español de España y alguno mas que no has puesto.

Los que estan en sudamericano paso de bajarlos..

PD: Y eso de que los has subido... estan sacados de vagos.. http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=3585608

GrAnRA

#43 Queria decir que los he puesto en la pag principal para que la gente se los pueda descargar.

Uso el termino "subir" para decir que estan en la pag 1 ;)

Los que falten y esten en español los podrias poner para que los pongo en la principal.

djmuerte

Yo creo que lo de las trampas lo único que a lo mejor si está preparado es si por ejemplo le sueltan en una isla y a las 2 horas se encuentra con algún barco o con alguien que pudiera rescatarle eso no lo graban y hacen como si nada para que el programa les dure lo que les tenga que durar.

Pero todo lo demás por mucho que lleve una cámara detrás los tiburones se le pueden comer o cuando se mete en ríos la corriente también se le puede llevar xD

Hoy lo he visto en cuatro y creo que es la primera vez que le veo cocinar un pescado para comérselo xDD

Z

Por sus Post parece que merezca la pena el programa. Tendré que echarle un ojo.

paranoika69

#42 acabo de ver ese video d los tiburones... puffff no quisiera estar en su pellejo..

llevara a un equipo q le acompañe aunq sea en la distancia por si le ocurre algo no?

GrAnRA

#47 si lleva un ekipo de camaras pero... k vamos ya tiene k ser el limite para k le ayuden. Yo kreo k con lo del tiburon a sobrepasado todos los limites XDDD

8 días después
geronimo1

Siento reflotar el thread pero hace poco me enteré de este documental y me tiene enganchado, e visto los capitulos de isla desierta y sabana africana ¿Alguien tiene capitulos en español NO LATINO? odio como hablan...

Y tambien si me podeis decir a que hora y cuando lo emiten en cuatro

Gracias :)

Estoy bajando los de aquí, por si teneis mas:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1338257/A-prueba-de-todo---2da-y-3er--temporada.html

http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=3585608

Txentx0

Yo llevo 3 semanas viendolo los sabados al mediodia (en Cuatro) y decir que ese tio tiene los cojones más grandes de occidente y ha llegado a beber los fluidos de mierda de elefante para no deshidratarse

Lo seguire viendo de resaca

XKorp

Es todo bastante teatrero, pero es muy divertido y práctico. Aunque la gran parte de los que lo vemos no lo vayamos jamás a poner en práctica... Lo de calificarlo de teatrero, lo digo por haber visto el capítulo donde explican como lo hacen. No van él solo y el cámara, ni mucho menos. Llevan un equipo de unas 10 personas, y no creo que todos coman cocos o peces crudos...

Yo he visto todos los episodios, y lo que más me ha llamado la atención, por lo asqueroso y extraño, es como en el de la sabana africana bebe el líquido que sale de "exprimir" una cagada de elefante para tragar algo y no deshidratarse.

Aún así, y todo lo que se pueda contar, se nota que el amigo de las fuerzas especiales inglesas sabe sobrevivir en situaciones extremas.

Por cierto, yo lo he visto todo en inglés subtitulado en castellano, pero el otro día vi un capítulo doblado en español-latino, y que decir... cuanto menos es gracioso como doblan los sudamericanos... jaja.

geronimo1

En serio no teneis los capitulos de las temporadas en español? es que los de taringa pone que estan en español y estan en latino :/

chemical

Es un crack este tio, yo flipe el otro finde viendolo o_O!

GrAnRA

x cierto ahora nose xq pero lo hacen al medio dia. Lo he visto varias veces a la hora d comer. Y como siempre hacen un par de capitulos.

El de Australia era demasiado. Beber el agua y en terminarsela... era mear beber, mear beber...

_RUGBY_

el otro dia en rumania se metia en un cueva para adelantar la montaña, con 2 antorchas que se hacia y una cuerda , madre mia .

#26
pd: y si ya te lo dice al empezar que muchas situaciones estan dramatizadas y son una guia de supervivencia.

juanak4

Hola buenas, yo me he visto todos estos, ¿sabeis si me falta alguno por ver? gracias :)

•El último superviviente:

•La sabana africana, completed!
•Isla desierta, completed!
•Sierra Nevada California, completed!
•Ecuador, completed!
•Islandia, completed!
•Siberia, completed!
•Alaska, completed!
•Australia, completed!
•Escocia, completed!
•Panamá, completed!
•Selva tropical de Costa Rica, completed!
•Cañon del cobre México, completed!
•Desierto Moab, completed!
•Alpes franceses, completed!
•Pantanos de los Everglades, completed!
•Monte kilauea Hawaii, completed!
•Everest, completed!
•Sahara 1, completed!
•Sahara 2, completed!

PD: hace cosas increibles este pavo, pero hay algunos detalles que se pasa :)

sk_sk4t3r

#56 Te faltan bastantes.

En total ahora mismo hay 37 episodios, sin incluir los 3 o 4 especiales que hay.

juanak4

#57 algun link donde pueda mirar los nombres de los que tiene para saber los que me faltan o algo asi? :)

edit: ty #59

sk_sk4t3r

http://www.tv.com/Man+vs.+Wild/show/66696/episode.html?season=All

Lova

este tio era un ex seal o algo asi no ? con 2 cojones