Yo la veo en castellano y creo que la voz de sherlock es la misma que la de la serie inglesa, puede ser ? xD
Vale va, que alguien me diga si merece la pena ver la serie o es una mierda.
Ver a la china esa no me llama nada y además viniendo de ver sherlock...
Que os está pareciendo?
#35 Si te olvidas del Sherlock de la BBC y la ves como un procedimental tipo El mentalista, Castle o Bones te va a gustar, si la miras esperando ver otro Sherlock te va a parecer una bazofia.
#37 Era por ponerte el estilo, dale un tiento al piloto, si no te gusta descartala, porque tampoco cambia mucho despues, ahora llevan 3 capitulos con algo mas de trama, pero tampoco es una cosa exagerada.
#36 Si es del nivel de las 3 que has mencionado me ahorraré verlas. Me dan bastante grima esas 3 series.
A ver si ahora, que se va acabando la temporada, arrancan con algo más que capitulos autoconclusivos.
En otras palabras: Moriarty coño.
la serie está bien y la china me pone berraco, no obstante no hay que verla pensando que tiene nada que ver con sherlock o te llevarás una decepción
¿Sabéis que tiene 44 años? A mí me sorprendió, no sé si por la cara de china o qué, pero le echaba 30 poco como mucho.
Por fin he podido ver el último capítulo y me ha encantado. La serie va ganando puntos y ahora mismo es la primera que veo en cuento tengo tiempo.
Muy recomendable por si alguien tiene dudas de si verla o no. Además como dicen ahí, tenemos a neustra Lucy Liu una semana más con minifaldas que también es un aliciente para ver la serie
Que conste que la serie me gusta, pero empiezo a detectar una pauta más o menos fija en todos los capítulos. Algo parecido a lo que ocurría con "House":
Me he puesto al dia en esta serie en tan solo 2 dias, no entiendo como cojones no tiene publico aqui en MV , es bastante buena . No llega al 10 de Sherlock pero un 8 o 9 si que le doy en su genero. A bajar el cap de hoy