El Embarcadero, de los creadores de La Casa de Papel.

B

SINOPSIS


La joven arquitecta Alejandra (Verónica Sánchez) acaba de ganar junto a su socia (Marta Milans) la obra de un rascacielos millonario. Llama a su marido, Óscar (Morte), para contárselo; él está en Frankfurt. Horas después, un guardia civil le dice que han encontrado el coche de su marido hundido en L’Albufera... con él dentro. ¿Se ha suicidado? ¿Estaba en Frankfurt? Entre sus pertenencias, un segundo móvil que escondía su segunda vida con otra mujer, Verónica (Irene Arcos)... (FILMAFFINITY)

TRAILER


EPISODIOS


Primera emisión: 18 Enero 2019


¿La ha empezado alguien?

También son los creadores de Vis a Vis.

T

Hasta que no la pongan en Netflix no lo peta.

2
AlfO_-

Pues yo la veo con la parienta, y está bien, para las tardes en plan tranqui, tan solo son 8 caps

1 respuesta
B

#3 Pues no sabía que estaban los 8 capítulos colgados.

Menuda sorpresa, porque esperaba a que estuviesen todos para empezarla. Ahora ya sé qué ver esta noche :)

Me pasaré por aquí a comentar a ver qué tal está.

B

Acabo de ver el primer capítulo y está bastante bien para ser el primero. Te deja un buen sabor de boca y abre una historia intrigante por descubrir.

Me ha gustado cómo ha madurado la actriz. No la veía desde que hacía de Eva en Los Serrano y pensaba que haría de Eva otra vez con su antiguo carácter inanimado de siempre, pero no.

Pese a tampoco ser la mejor interpretación del mundo, ha sido una sorpresa porque mis expectativas no eran gran cosa cuando vi el reparto por primera vez.

A ver qué tal los siguientes. Supongo que hoy veré un par de ellos más.

Os animo a que la empecéis vosotros también.

1 respuesta
JMBaDBoY

He visto los dos primeros y la serie pinta muy bien de momento. Estoy de acuerdo con #5 en que la actuación de Verónica Sánchez es bastante buena y convincente.

1 respuesta
B

#6 ¿La sigues viendo? Se me está haciendo algo lenta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7

Sí, voy por el quinto episodio. El ritmo no es trepidante pero mantiene mi interés. Son 8 episodios así que en unos días os digo qué tal en global.

JMBaDBoY

Vista. La verdad es que cada vez te mantiene más enganchado porque salen nuevas intrigas y la temporada termina por todo lo alto. Que sepáis que grabaron 16 episodios, pero todavía no hay fecha para los 8 restantes.

quickkk

La he visto con la novia y nos ha parecido infumable, aún y así veremos la segunda temporada para saber que coño pasa

18 días después
sONFIL

A mi se me ha echo eterna, la he seguido porque eran solamente 8 capítulos..

11 meses después
JMBaDBoY

Ayer terminé la segunda temporada que salió hace 2 semanas. La primera mitad de temporada me pareció completamente prescindible, excepto algunas escenas y tramas:

spoiler

La segunda mitad de temporada y en especial los últimos 2 episodios, es todo el desenlace.

Prometía mucho al principio de la temporada pasada pero me ha parecido ... meh.

Usuarios habituales

Tags