Empezar a ver doctor who desordenado

Carnage

Buenas,

Me recomendaron doctor who y me vi la primera temporada. Reconozco que tiene toques buenos y aunque los efectos especiales no son un impedimento para dejar de verla, me tira para atrás lo "infantiloide" que es. Así que tengo dos preguntas:

  • Dejar de ser infantiloide en un futuro?

  • Hago caso a esto ?
    Empieza de a pocos. No necesitas ver todos los capítulos de inmediato. Comienza con The Eleventh Hour (o En el último momento), el primer episodio de la quinta temporada moderna. Si te gusta, comienza a ver desde allí. Si no, al terminarla, ve Smith and Jones, primer capítulo de la serie 3, y haz lo mismo. Luego puedes ver Rose, el primer episodio de la primera temporada.

Gracias.

edit: con esto ya me pierdo del todo:
http://lacontinuidad.com/orden-para-ver-el-doctor-who/

ZalY

yo empecé con Rose y 9th y tan campante.

Kb

Miratelo del tiron la moderna y ya esta, no te lies

1 respuesta
HeXaN

Del tirón la moderna y a pastar.

1 respuesta
Selerian

#1 Como dicen #3 y #4, míratela entera y punto. Disfrutarás mucho más de la serie y su mitología interna si ves todos los episodios en vez de yendo a los "principales" que hacen avanzar la trama central de cada temporada.

Sobre lo de infantiloide, para mí forma parte del espíritu de la serie y con el tiempo te haces a ello. Para ver Doctor Who tienes que meterte dentro del juego de los personajes, pues como me dijo hace años alguien, la serie se basa más en lo emocional de los personajes y sus aventuras que en lo científico.

Carnage

Gracias x las respuestas. Ahora mismo empiezo la 2a temp a ver que tal esta. Le dare otra oportunidad a la serie :)

Kyllian

Ten en cuenta una cosa. El Doctor con el que empieces, será el Doctor del que te enamores. Yo empecé con Matt Smith, y para mi, es EL Doctor. Pase de "quien es este tio con esa cabeza tan rara" a ser para mi uno de los personajes mas carismáticos que me he echado a la cara.

3 meses después
SrFreak

No te metas en follones, empieza por la primera temporada de 2005. Si tras ver "The Empty Child" no te has convencido, igual es que no te gusta este tipo de series.

Eso si, la primera temporada es espesa, pero cuando llega Tennant la cosa se pone divertida.

Usuarios habituales

  • SrFreak
  • Kyllian
  • Carnage
  • Selerian
  • HeXaN
  • Kb
  • ZalY