Enano Rojo (Red Dwarf)

Onanymous

Buenas.
Recientemente he recordado aquella mítica serie que se emitió en Telemadrid (y creo que en algunos canales más) hace muchos años ya.

He buscado capítulos en la mula, pero la mitad están en inglés y la otra en japonés (y uno de los que estoy bajando parece estar en castellano, pero es algo cutre).

¿Alguien recuerda esta serie?, ¿sabéis dónde puedo conseguir las cinco temporadas, de ser posible?

Un saludo.

ElKedao

Seríe mítica donde las haya junto al Doctor Who...

Las temporadas estaban siendo subidas a pctorrent, pero como cerraron la web se fue todo al garete. ¿Estás seguro que en la mula no están?

sl2

Onanymous

Sí, en la mula hay, pero sólo en inglés y japonés :/
(al menos que yo haya encontrado...)

ElKedao

Haz la búsqueda de: "enano rojo temporada"

Tienes la 1,2 y 3ª temporada en español.

Si aún así no te aparece nada, te mando los elinks por msj.

sl2

Onanymous

Ya, los tengo en la lista para bajarse, pero salen en rojo. (por eso decía que no encuentro nada en castellano... no bajan :S)

Seguiré buscando :)
Gracias!

ElKedao

Qué raro, yo tengo en el pack de las temps 1,2,3 con unas 10 fuentes completas, todo azulito..

Estoy en el server DonkeyServer No2(62.241.53.16:4242) por si te sirve.

Archivo: Enano Rojo 1-2-3 temporada [DVD+VHS] Spanish Divx.rar (3,57GB).

sl2

De nada ;)

Onanymous

Ok, lo acabo de encontrar y lo he puesto a bajar, pero me pone que tiene 0% de fuentes xD
Aún así, ahí lo dejo a ver qué tal va...

Y gracias de nuevo!

Yzerman

Yo me los bajé hace tiempo y tenían bastantes fuentes...

De hecho, acabo de mirar y siguen estando

O

Lo mismo digo, hace un par de meses me baje todo lo que habia en español... A dia de hoy esa serie como comedia es insuperable.
¿Os acordais de?
¡¡¡GAZPACHO ANDALUUUUZ!!!

Jejeje

icetor

faaaaaaaaar faaaaaaaaaaar faaaaaaaaaaaaaar
in the suuuuuuuuuuuuun suuuuuuuuuuuuuun suuuuuuuuuuuuuuuuuun!!!!!!!!!!

it's faaaaaaaaaar faaaaaaaaaaar faaaaaaaaaaaaar in the suuuuuuuun suuuuuun suuuuuuun!!!!!

peazo de serie, y te digo lo mismo que los compis de por aqui arriba tengo las 5 temporadas en 2 DVDs bajados de la mula y creo que lo busqué como Enano Rojo directamente.

lo mejor de la serie, Holly, el superordenador con un coeficiente intelectual de 6000 equivalente al de 6000 monitores de Gimnasio jiajiajaijiajiajiajia

salu2

Usuarios habituales

• icetor
  • o4col
  • Yzerman
  • Onanymous
  • ElKedao