#91 Lo de que llevas una cantidad y te meten otra está claro, pero ya tienes que ser medio subnormal como la chica rubia, que le dijeron que llevaba 1kg y luego eran 10 ( quedó claro que era tonta cuando dijo que los llamo al móvil porque le dijeron que responderian en caso de que la pillasen).
Lo otro yo no me lo creo, esa gente te amenaza cuando tu ya has aceptado un trato, es decir, te has puesto en contacto con ellos y ya está todo pactado, así han salido muchos casos, en los que les dicen que si hablan o se echan atrás van a por la familia, otra cosa es que tu no tengas nada que ver con esa gente y te digan, sino llevas esto vamos a por tu familia, eso no me lo creo, porque gente para hacerlo no les falta, más en esta época, además de que se juegan que el tío verdaderamente vaya a la policía porque el no tiene nada que ver.
Una cosa que me hace gracia es que ellos se ven como víctimas, venga ya joder, tampoco veo normal las condiciones en las que están, por supuesto, pero ellos saben perfectamente que eso es ilegal y por mucho que te lo pinten de rosa, sigue siendo ilegal.
#93 En lo de las chaquetas llevas razón, pero incluso así yo que se ... , lo del móvil es que fue un facepalm en toda regla, " los he llamado y lo tienen apagado".
La gente que ellos buscan esta claro que tienen que ser así.