La serie es una montaña rusa:
Temporada 1 muy fiel al libro que presenta bien el universo, personajes interesantes y, aunque a veces un pelín lenta, muy disfrutable con momentos épicos e impredecibles y, lo que a mi me parece lo más importante, buenas conversaciones.
Temporada 2 bastante fiel al libro también, tremendas conversaciones historias interesantes y personajes que evolucionan de puta madre, va mejorando.
Teecera y cuarta temporada, las meto en un lote porque son las mejores, tienen de todo bien dirigido, bien producido, tremendas actuaciones y, lo más importante las historias del melenitas y la cejas no salen demasiado. Televisión en estado puro, de las mejores temporadas de una serie.
A partir de aquí en picado, quinta y sexta temporada lentas y pesadas y con personajes e historias poco interesantes, pero que acaban con buenos finales.
Séptima temporada, sinsentidos a fuego, conversaciones de mierda, y la trama da saltos de la hostia pero no se avanza casi nada. Un mojón de principio a fin.
Octava temporada... Pues lo que opina la gente, hype y lógica a la basura.
Conclusión, desde que el gordo se fue la serie una bazofia, porque los guionistas son del montón, y seguramente siempre lo han sido, pero con la supervisión del que se va a morir por una hamburguesa de más parecían medio decentes.