Me he pegado las 3 primeras temporadas en un par de semanas y sólo tengo una cosa que decir:
Ari Gold es mi nuevo dios.
Me he pegado las 3 primeras temporadas en un par de semanas y sólo tengo una cosa que decir:
Ari Gold es mi nuevo dios.
Esto es lo de siempre... como os equivocais.
Ari es el mesias, pero no es comparable con su dios, Drama.
Drama >>> Ari
Muy buenas,
Lo primero de todo es agradeceros a todos los que habéis colaborado en el hilo para que los demás podamos bajarnos y ver los capítulos.
Lo segundo es deciros, que los siguientes capitulos ya no están disponibles en alguno o todos de los medios que se pusieron:
6x07: Ni torrents ni descarga directa.
6x08: Ni torrents ni descarga directa.
6x09: Ni torrents ni descarga directa.
Saludos
http://www.seriesyonkis.com/serie/entourage-el-sequito/
Yo creo que de aqui te podrás bajar todos en DD de megaupload.
alguien sabe donde puedo mirar la ultima temporada con subtitulos online? Sin descargar ni nada? en Seriesyonkis no esta subtitulado
PD: Join to the group
#461 No si el banner está aún por poner, ese lo he puesto el primero que he pillado, para avisar del grupo
Así que ya sabes, tienes trabajo
¿Alguien puede hacer un banner de tamaño 640 x 118 para el grupo de Entourage? Es lo último que queda.
Si puede ser, que no sea la misma foto que #1
Bueno señores, sabed que ya me he puesto al día con la serie. Gran maratón que me he pegado xD
Va a haber más temporadas? Cuántas más?
EDIT: Me he dignado a leerme las últimas páginas. Parece ser que 8 + película.
En seriesyonkis pone que están subtitulados, pero no es así. No sé cual será el problema :S
Muchas gracias gefea, así puedo ir avanzando, aunque sea poquito a poco.
Gracias de nuevo!
DIos que capitulo mas buenisimo sin duda el mejor de la temporada y dudo que ninguno de los siguientes sea mejor
Jajajjaja!!! Para mi, el último, es mejor.... Solo por una escena que ya vereis los que la veais en español, pero con eso, lo supera todo!!! xD
Y yo que me acabo de enterar hoy que están echando la sexta temporada en español, ya han caído 5 capítulos
Ya lo se, pero sentia curiosidad por esa imagen... Por el " " más que nada....
Pongo yo unas cuantas: