Entourage - 6ª Temporada

CybeR

#180 completamente xD

-digitaL-

#179

Entourage 6x06 http://www.megaupload.com/?d=R86MEV1R

zoeshadow

Muy bueno :)

Q

Pues yo estoy de acuerdo en que están bajando el nivel en esta temporada (cosa que también ocurrió en la quinta), de todas formas, este es uno de los caps más salvables.

Que alguien se anime a crear el grupo de Entourage, GO!

golon

ya lo he intentado xd, pero por ahora los users normales no podemos crear grupo, en realidad no se que sentido tiene el grupo teniendo el thread, ya lo veremos xd

SeRiaL_k

Supongo que será para seguir varios hilos (uno por temporada, por ejemplo) a la vez

liebgott

Ciertamente esta perdiendo frescura...y x dios, casa dia E es mas odioso

T

pues a mi este ultimo capitulo si que me ha gustado

Hijo de Ari FAN xD

Am7roK

pues sigue molando pero están olvidando la idea original o eso me parece... :S

CybeR

#189 La vida de un actor de Hollywood y sus amigos tío, yo no veo de que se olvidan xD

xylia

adoro esta serieeeee...

Empece a verla el viernes a las 9 d ela noche y termine ocn el ultimo cap de la 5º temporada el domingo.. sin sentido la que me he pegado el finde.... pasado

supongo que la vida de un actor dia a dia es asi verdad?, opinais lo mismo o solo yo xDDDDD

pd: GOLON TE PILLO EL AVATAR QUE ME MOLA... SI TE MOLESTA LO DICES EHH

kheldar

#191 Como todas las series de TV, tiene un parecido remoto con la realidad. Hay que entender que se cuenta la historia potenciando el dramatismo necesario para hacer una serie interesante, historias que quepan en 20 minutos, historias orientadas para lucimiento de un actor (Jeremy Piven). Con suerte puedes pillar ligeramente el espíritu de Hollywood, pues está remotamente basado en la vida de Mark Wahlberg.

Am7roK

#190 pero parece q s olvidan d la carrera de vincent... no sé...

zoeshadow

#193 Simplemente lo hacen para darle mas chicha a las otras historias, por que

spoiler
NocAB

#182 Gracias. :)

Me ha gustado el capítulo, las situaciones que se crean de Ari con su hijo son la caña.

spoiler
NTC-________

weno, el cap este ha mejorado bastante, ya pasan cosas x fin, a ver como akaba todo esto

spoiler
xylia
spoiler
LoYuRiU

no me gusta nada el titulo del cap 6x07

GR33N

Mas o menos cuándo la sacarán en español?

es que me he visto las 5 temporadas en español, y las voces de Ari y Drama me gustan más que las suyas originales :S

NTC-________

pos no se, pero a corto plazo no escuche nada. y comparto mas o menos tu opinion de ke entourage, junto a house para mi, es de las unicas series ke el doblaje puede ser ke me guste mas ke en VO.

Txentx0

Entourage - 6x07

http://www.megaupload.com/?d=WYCKPZ97

http://www.mininova.org/tor/1925897

xylia

aque si green... sobre todo cuando se mete con lloyd xDDDDDD esk puto ari es dios..

y cuando le dice cosas a erick por tlf.. dios, me descojono..

GR33N

Ari: Llooooooooooooooooooooooyd, busca tus vestidos, nos vamos a Cannes con los chicos.
Lloyd: Ari, estoy tan contento ^^
Ari: Yo no, esto es un viaje de tios, búscate tu propio grupo de poyas.

Están todos en una fiesta de modelos.

Tortuga: Hasta Vince lo tendrá complicado para mojar en esta fiesta.
Drama: ¿Bromeas? Yo follaría hasta en un entierro...

xD

Creo que voy a esperarme a que la doblen, prefiero esperar y verla en condiciones.

xylia

les quite la gracia o no, yo prefiero verlas en español, joder.. es nuestra lengua o no?

golon

• Episodio 6x07 No More Drama (23/08/09)

• Episodio 6x08 The Sorkin Notes (30/08/09)

Txentx0

Por fin un capítulo más exclusivo de Drama, para mi, mi preferido.

LuCiFeR
spoiler
xylia

#207 le daba con todo lo duro xD

spoiler
NTC-________

#208 no, no estas enfermo, eres heterosexual xdd

#206 +1, drama es de los mejores personajes de series de la historia, sobre todo en las primeras temporadas, y luego, hasta hoy, mantiene un nivel cojonudo xdd

el cap paso de vermelo a pelo, ke seguro ke se me escapa algo. si hay subs en ingles o falta poko para los españoles avisar! xdd

KueS

Me vi las 6 temporadas hace 2 semanas y ahora estoy volviendola a ver, y ayer hubo una frase que no me acordaba e hizo que me partiera el culo 20 minutos:

Ari: That’s why no more guys! You fire a guy you create a rival. You fire a woman you create a housewife.