#180 completamente xD
Pues yo estoy de acuerdo en que están bajando el nivel en esta temporada (cosa que también ocurrió en la quinta), de todas formas, este es uno de los caps más salvables.
Que alguien se anime a crear el grupo de Entourage, GO!
ya lo he intentado xd, pero por ahora los users normales no podemos crear grupo, en realidad no se que sentido tiene el grupo teniendo el thread, ya lo veremos xd
adoro esta serieeeee...
Empece a verla el viernes a las 9 d ela noche y termine ocn el ultimo cap de la 5º temporada el domingo.. sin sentido la que me he pegado el finde.... pasado
supongo que la vida de un actor dia a dia es asi verdad?, opinais lo mismo o solo yo xDDDDD
pd: GOLON TE PILLO EL AVATAR QUE ME MOLA... SI TE MOLESTA LO DICES EHH
#191 Como todas las series de TV, tiene un parecido remoto con la realidad. Hay que entender que se cuenta la historia potenciando el dramatismo necesario para hacer una serie interesante, historias que quepan en 20 minutos, historias orientadas para lucimiento de un actor (Jeremy Piven). Con suerte puedes pillar ligeramente el espíritu de Hollywood, pues está remotamente basado en la vida de Mark Wahlberg.
Mas o menos cuándo la sacarán en español?
es que me he visto las 5 temporadas en español, y las voces de Ari y Drama me gustan más que las suyas originales :S
pos no se, pero a corto plazo no escuche nada. y comparto mas o menos tu opinion de ke entourage, junto a house para mi, es de las unicas series ke el doblaje puede ser ke me guste mas ke en VO.
aque si green... sobre todo cuando se mete con lloyd xDDDDDD esk puto ari es dios..
y cuando le dice cosas a erick por tlf.. dios, me descojono..
Ari: Llooooooooooooooooooooooyd, busca tus vestidos, nos vamos a Cannes con los chicos.
Lloyd: Ari, estoy tan contento ^^
Ari: Yo no, esto es un viaje de tios, búscate tu propio grupo de poyas.
Están todos en una fiesta de modelos.
Tortuga: Hasta Vince lo tendrá complicado para mojar en esta fiesta.
Drama: ¿Bromeas? Yo follaría hasta en un entierro...
xD
Creo que voy a esperarme a que la doblen, prefiero esperar y verla en condiciones.
• Episodio 6x07 No More Drama (23/08/09)
- descarga directa
- torrent
- torrent 720p
- subtítulos
• Episodio 6x08 The Sorkin Notes (30/08/09)
#208 no, no estas enfermo, eres heterosexual xdd
#206 +1, drama es de los mejores personajes de series de la historia, sobre todo en las primeras temporadas, y luego, hasta hoy, mantiene un nivel cojonudo xdd
el cap paso de vermelo a pelo, ke seguro ke se me escapa algo. si hay subs en ingles o falta poko para los españoles avisar! xdd