mmmmm...
Yo no digo que el capitulo haya quedado inconexo totalmente del anterior pero desde luego que ha sido raro que "saltaran" tan alante en las tramas, a ver en que queda todo.
No voy a repetirme pero tanto lo de drama como lo de eric era previsible, ahora solo falta saber si vince va a ser un pringao otra vez como cuando
o no.
quizas ese PD deberias ponerlo en spoiler tambien porque a mi no me haria ninguna gracia leerlo sin haber visto el capitulo, en mi caso ya lo he visto pero supongo que hay gente a la que tampoco le gustaria xD, y yo tambien le daria por todos lados a la mujer de ari
#316 El de arriba lleva toda la razón del mundo, incluso lo de las 4 palabras anteriores a la imagen (te dejo que lo edites tú, para que aprendas), a muchos no les gustaría saberlo, da gracias a que he visto el episodio esta mañana, si no, personalmente, creo que te habría dado amor.
Alguien me puede decir como ponerle los subtítulos a los capítulos, me he bajado ambos, y también el Total video converter. Si alguien me lo dice lo agradecería...
Confirmado que la próxima será la última temporada de la serie y luego se centrarán en hacer películas.
Podrían hacer realmente alguna película que hace Vince en la serie y sacarla de verdad, seria un puntazo XDD
una pena que solo hagan otra temporada, para todas las que tiene sigue un buen nivel no como otras que por ejemplo en la 2ª temporada ya es una puta mierda y luego hacen hasta 2 temporadas mas xd
Una noticia triste para todos los fanaticos de Entourage pero bueno, mejor dejarlo a tiempo con el liston altisimo que quemarse en muchas más temporadas.