Entourage - 7ª Temporada

penetration

Eric por aqui! XD
No se porque pero pensaba que me iba a salir XD

Txentx0

El 2º capítulo se llamará Buzzed .

E

Creo que despues de ver el trailer voy a romper mi regla de oro de ver esta serie doblada
la quiero YA

Arctrax

#93 ya somos dos xD

7 días después
Txentx0

El 3º capítulo se llamará Dramedy se emite el 18/07/2010.
El 4º episodio se llamará Tequila Sunrise se emite el 25/07/2010

Sólo quedan 10 días!!!!

1
KueS

edit

GrimMcSlam

Tequila Sunrise... q recuerdos de cóctel xD.

uvege69

Hace 1 mes no tenía npi de esta serie, ahora la amo.

De hecho la amo más aún desde que he visto la incorporación de Sasha Gray :D. Me había petado la serie estas 2 semanas y no sabia que salia en nada la 7ª temp.

He de romper una lanza a favor del doblaje, en esta serie me encanta el doblaje de Ari Gold y no me gusta tanto en VO... Y es mi personaje favorito.

a la primera jajaja ^^

1
GR33N

#98 Hombre otro que piensa como yo respecto al doblaje de Ari xD

Creí que estaba sólo en esta mierda de mundo :qq:

Hipolitoaoe

#99 no estás solo yo tambien he visto la serie doblada, Ari es mi favorito y sin un doblaje aceptable me tocaria verla en VO y no seria capaz de leer esos dialogos tan awesome y seguir sus gestos a la vez.

Eso si, esta temporada me va a tocar verla en VO por q me niego a esperar XD

NoSeke_1

Yo también la prefiero doblada, aunque mi favorito es drama xD Pero ari es dios.

uvege69

Bueno, la voz en VO de Sasha Gray compensa la voz en VO de Ari Gold... xDDDD

Yo creo que la veré en VO y doblada, esk es eso, si las ves en VO te pierdes las expresiones y movimientos de Ari y son de los mas awesome del personaje xD

cuerpi

Van unos cuantos posts ya defendiendo el doblaje de 'Entourage', por favor, que nadie entre al trapo, y todos felices.

Aunque sinceramente, me sangran las entrañas cada vez que leo que la voz de Ari Gold en español es mejor que la original.

Probad a ver esta temporada en VO, y os daréis cuenta de la diferencia abismal entre ambas voces.

1
Joluma

Entonces como va, ¿no entramos al trapo pero tu si? no es justo xD

3
Txentx0

Podeis opinad todo lo que querais, pero no discutir.

Espero que se diga algo más que esto antes de la premiere.

NoSeke_1

Yo ya e empezado a ver la serie por 3a vez doblada, cuando empiece la nueva temporada la veré en VO, pero cuando este doblada la volveré a ver doblada.

1
DrDr3

ninja edit: epic fail por mi parte entendi mal la frase de #102 xd

penetration

#99 Yo estoy contigo tambien.
De hecho tengo 1 dilema moral de si voy a poder esperar a que este en español o no xD

Txentx0

Tranquilos, que a mi me pasaba como a vosotros, conocí esta serie cuando se estaba emitiendo la 4ª temporada. Me tragué las 3 primeras en castellano en poco tiempo y negandome a esperar el resto las ví en VO.

Me río por igual en VO o en castellano, así que no es un gran problema.

Además todos sabemos que sereis incapaces de esperaros. Cuando salga en castellano la volvereis a ver xDDDD

1
Kr4K1

Vi los 4 primeros capitulos de un tiron de la 1a temporada y no le vi gran cosa a la serie... Mejora o es así de estupida todo el rato?

Hablo de lo que he visto hasta ahora...

Carnival

Maten a ese tio lol

1
Txentx0

#110 Para mi es la mejor comedia del momento, y de las mejores que jamás he visto.

Por cierto este domingo se estrena por fin la 7ª temporada, el capítulo estará disponible el lunes.

Fuck yeah!!

alelale

estupida el sequito desde cuando? :o

Kr4K1

#113 Estupida en plan, que gracia tiene?

Como documental de Holliwood aun me vale xD

A la pregunta... mejora algo o es siempre en el mismo plan? Fiesta tias coches chuladas y Ari?

DrDr3

ahm, que hace falta mas? tu lo que buscas es una serie de gafapastas, no se si hay alguna...lo siento.

danoness

a la hogueraaa..sacrilegio

squ4r3

fiestas coches tias chuladas y Ari... ¿QUÉ MÁS NECESITA UNA SERIE?

Hipolitoaoe

NADA

danoness

#117 ademas de eso tiene a johnny drama so... entourage > all

1
dicon

Le vais a meter mierda a cualquiera que venga preguntando seriamente porque no le gusta lo que ha visto?

en respuesta a esa persona: yo ya no me acuerdo muy bien de los primeros 4 capitulos pero la serie sigue en el mismo plan, otra cosa es que empezaran a desarrollarse tramas, conoceras mejor a los personajes, etc...

yo que tu le daba otros 4 capitulos por ejemplo y si no te gusta pues nada.