Entourage - 8ª Temporada

gunloK

#450

spoiler
2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

No esta el capi para ver online ya subtitulado ?

zlatan0810
spoiler
B

#451
El podería en L.A. es muy variable y relativo. Quizás mañana está en la mierda por "x" escándalo, y el estar cachas y demás... basura.

W

En mi opinión sí que es estúpido Ari...

spoiler
crazypowa

Dana Gordon ftw

T

No he podido terminar ni el piloto.

2 respuestas
noteray

#457 en serio?
Motivo?

1 respuesta
blackoN

#458 Tipico, empiezas a ver una serie conocida y te crees que desde el primer minuto te va a enganchar, luego ves que no es asi y te parece una mierda hasta que le das otra oportunidad y te enganchas.

YaMBiADoR

#457 A mi los primeros capítulos no me gustaron mucho tampoco, pero si le das tiempo a lo mejor te convence.

T

El personaje de Ari gold, es para mi, el mejor personaje de toda serie que he visto y veré.

1
T

Seguramente me lloverá mierda pero simplemente vi una serie que va de flipadillos ricos, tías buenas, cochazos y tal. A parte los diálogos se me hacía pesadísimos. xD

Que no digo que sea mala, que ya digo que ni he visto el primer capítulo, pero no me esparaba algo así, ya le daré otra oportunidad otro día. xD

1 respuesta
ekeix

#462 Ponle ganas y mírate la primera temporada entera y te aseguro que te enganchará xD

T

Entourage S08E05

HDTV : http://www.megaupload.com/?d=XE3JL4GK

1
T

doble post xd

Cryoned
spoiler
1 2 respuestas
gunloK

#466

spoiler
Vegon
spoiler
1 1 respuesta
gunloK

#468

spoiler
vaai

Cuando empiezan a emitirla en español?

1 respuesta
Txentx0

#470 Calculo que en algo menos de 1 año. Por lo menos el año pasado salió el último cap 3 semanas antes del estreno de la nueva temporada.

1 respuesta
vaai

#471 Yo es que llevo toda la serie viéndola en español, y cambiar las voces ahora... sería un caos ._.

1 respuesta
ekeix

no lo he probado pero aqui está en 720p

http://www.megaupload.com/?d=3KW689XK

Txentx0

#472 Como quieras, te entiendo perfectamente, hice lo mismo con Scrubs.

Disfruta de la espera.

joseph-
spoiler
B

me encanta ari joder xd

spoiler
ekeix
spoiler
4
Drl8
spoiler
crazypowa

#466 y Dana Gordon?

2 respuestas
ekeix

#479 Y también la mujer de Ari

joder en esta serie no hay mujer fea xDD

1 respuesta