#690 Cuanta razon sobre el final.
Turtle siempre se ha currado todo por si mismo, es el primer golpe de suerte que veo que tiene (aunque en realidad la suerte es de Vince que es el dueño de las acciones), en todo caso se merece ese dinero y a seguir con su vida. Final alegre pero congruente.
Drama lleva toda la temporada con el mismo tema, inclusive la temporada pasada ya comenzo asi que lo veo bien, ha habido tira y aflojas, ha habido huelga, cierta emocion, una trama, etc... Ese final es justificado, alegre, pero justificado.
Ari, muy por los putos pelos todo, sinceramente me lo trago porque lo de la mujer viene de muy atras, lo han apañado y me parece perfecto, ha sido todo muy rapido? si pero esta serie es asi, se liquidan siempre las tramas enseguida asi que... La parte extra de los creditos me parece bien, de algo ira la pelicula y aparte de hablar de los otros 4 no pueden decir "ari sigue de vacaciones", ese trabajo lo acepta si o si y sino al tiempo...
Eric : vaya puta mierda de final, no se lo traga ni dios.
Vince : puta mierda de final, no se lo traga ni dios.
Walsh : aceptable pero me da pena que no le prestaran mas atencion, es un tio con talento que aprendio de sus errores, seguira trabajando.
Lloyd : un poco cutre pero el personaje nos la suda bastante asi que...
Scott : como walsh en cierta forma pero sudandomela bastante asi que satisfecho con que no den detalles.
En fin que el final de la serie ha sido un fail de mierda, lo de vince y eric no tiene ni pies ni cabeza y quien opine que esto es epico es que esta cegado o ha visto pocos finales epicos de series en su vida.