Todos tenemos un Drama en nuestra pandilla xdd
Hace 3 semanas tenia 20 minutos y digo voy a verme un capitulo suelto de entourage.
Hoy he acabado la serie de nuevo
Grandisima noticia para todos los seguidores de la serie! Una de las series que mas aprecio le tengo, mas que nada por el hecho de haberme visto las 6 primeras temporadas del tiron hasta ponerme al dia.
vista en pco mas de 2 semanas , gracias a los mods k no hacian mas k repetir esta serie en recomendadas, me pico el gusanillo.
10/10
Buenas y malas noticias.
Las buenas es que el guión ya esta escrito y ya está todo medio preparado para rodar. Las malas es que Adrian Greiner y Jerry Ferrara (Vince y turtle) estan dando problemas para rodar, no hacen más que dar largas así que aun no se sabe nada.
Para que vayais al día con estas cosas os aconsejo seguir este twitter. Bastante fidedigno
Si tardan demasiado será buen momento para empezar con las amenazas.
Tanto rollo con la película y ahora esto que leo que pone Txentx0 me da mal rollo y me hace pensar que al final será algo rodado en cuatro días y mal, espero equivocarme. No sé no me parece serio xD
Al final voy a tener razón sobre lo que dije cuando se filtro la noticia de que habría pelicula.
2014 y con suerte
#806 ¿Quiénes son los críos? ¿Hijos de los actores, o los actores de los hijos en la película?