joder yo ni me habia fijado a si que parece qe se lo han hecho bien xDDDD
Actualizado #1 con el nombre de los dos primeros episodios y una breve sinopsis (en inglés) del argumento.
acaban de terminar de rodar la última temporada
Jeremy Piven @ Twitter
last day on Entourage here, thank you guys for joining us for 8 seasons! Starts up July 24th ...
Joder, cada vez que va a acabar una de mis series favoritas me da una pena no volver a ver sus trepidantes aventuras y demás cosas ...
hace una hora o así ha publicado Jeremy Piven (Ari Gold) esta foto:
jeremypiven:
http://yfrog.com/khpjkmj Here's to all of you, thanks for an amazing 8 seasons!
hace 1 hora
que ganas tengo ya de que empiece !!
#108 equivocado
esta y house son las mejores series dobladas que hay
las demas no las defiendo
#112 +1, esta es una de las pocas series que empeze a verlas en español y que relamente me gusta el doblaje. Las gracias de Ari son más graciosas en español al no ser que tengas un nivel muy alto de inglés que te de para pillarlas, porque las gracias con los subtitulos son una chusta.
#116 Me pasó lo mismo que ha ti con HIMYM
xDDD, si da igual, tampoco pretendo convenceros. Al fin y al cabo los gustos son subjetivos.
^
|
|
La puta, iba a escribir un post y he editado el tochado q escribí, sin inútil jajajaj.
#114 Yo me acostumbre a ver Fringe en Español y cuando empece la 3ª temporada en VO me puse las manos en la cabeza pregutandome como coño el doblaje es tan malo en Español asi que no tiene nada que ver que te hagas a la serie en Español xD.
Yo vi 3 Temporadas y mitad de la 4ª de HIMYM en españo, cuando me pasé al inglés, manos a la cabeza de lo malo del español. Ídem (2 Temp y media) con TBBT.
TWD y MF directamente en inglés.
House siempre la he visto en español.
Y Entourage, me he visto las 7 temporadas en unos 12 días, y el 1er día me ví el Piloto en ambos idiomas. Me moló más en español.
En mi opinion:
Ari en español gana.
Drama en español pierde.
No tanto ari como drama, a drama se lo cargan de largo en el doblaje en castellano.
a mi la unica voz q pierde al pasar de doblaje es la de eric porq tienela voz rasgada y en castellano parece q tenga 15 años
#118 toda la razon.
Yo pense que era de los pocos que me gustaba el doblaje de entourage xD el de house si que sabia que habia mas gente que le gustaba pero este crei que estaba solo jaja