Yo voy mañana al cine con 3 amigos.
Si está tan vacía la sala como imagino correrán los porros y las cervezas
Yo voy mañana al cine con 3 amigos.
Si está tan vacía la sala como imagino correrán los porros y las cervezas
#363 yo me tocaré cuando salga Drama. Nunca he escondido que para mi es de lejos el mejor personaje de la saga
Pensaba ir el jueves con los colegas a pasar el día a Bilbao y ver la película, pero no veo que la pongan en ningún cine, alguien sabe de alguno? No me digáis que también a vosotros os han jodido
#366 Ya sabrás porque te lo dice, creeme xDDDDD
La peli es un 10 de 10, lo unico criticable es: podria ser mas larga, durar 10 horas por ejemplo estaria bien.
#372 al final la quitaron de cartelera un par de días antes. La tengo descargada, cuando tenga tiempo la veré
Si alguien sabe de alguna página para verla mp please, por aquí no hay cine que la ponga y me estoy mordiendo las uñas de las ganas que le tengo.
#377 Al principio de la peli explican quién es quién pero hazme caso, si no has visto la serie esta película te va a parecer algo muy absurdo y no creo que le encuentres gracia ni sentido ninguno a los personajes
La acabo de ver por fin y homenaje por todo lo alto. Se me ha pasado volando, me ha traído un montón de recuerdos increíbles de la serie (le tocará revisionado pronto).
#379 Te aseguro que vale la pena tragarse todas las temporadas. Yo cuando la vi ya estaba acabada y me daba muchísima pereza, porque son muchísimas temporadas. Pero es de las series que menos me han durado.