#208 yo se la recomendé a mi hermana así que ya tengo con quien ir
Puede ser la única serie que me la he visto en vo y en español, un acierto usar los mismos actores de doblaje para la película.
#219 menuda suerte tienes. 5 días para su estreno en USA.
Algunos llevamos esperando años
#220 Yo vivo en Canadá y seguramente me espere a que salga en DVD. Tengo miedo de no enterarme bien de todo en el cine y tengo miedo de no disfrutarla como haría con subtítulos as usual.
#222 No puedes ir a verla en el cine y después en dvd/bluray?
Además que el inglés de los actores de Entourage es bastante simplón. Como mucho Eric porque tiene un acento rariyo/medio irlandés o Walsh. Los demás se les entiende de 10 xD
Seguramente pueda entender todo bien estando centrado, sino poco puedo hacer viviendo aquí xD. Pero tengo miedo de obsesionarme con entenderlo todo y no disfrutar la peli como podría hacerlo de otra manera.
De todas formas, mi novia quiere ir a toda costa así que al final tendré que pringar xD
#225 Lo pensé nada más plantear el problema y la solución..... mv style totalmente sin inteción. Sorry, mis 30cm mediavideros no me hacen pensar con claridad.
La crítica está acribillando a entourage la película, tiene pinta que va a ser igual de mediocre que la última temporada de la serie.
no me preocupa, las criticas son, vais a ver lo mismo que llevais viendo durante toda la serie pero en 100 minutos, pues bienvenido sea XD
De hecho 1 de las criticas viene a decir si amas la serie, amaras la peli xD.
Y la mayoria de la gente que verá esta pelicula, son que han visto la serie.
Yo empecé la serie hace tres semanas o así por las buenas críticas que tenía. Ahora mismo voy por la mitad de la cuarta temporada y que decir. Al principio me pareció de esas series que ni fu ni fa, te entretiene, pasas buen rato pero no te engancha. Pero poco a poco me ha ido enamorando, me ha ido enganchando. Ahora sufro si a Vince no le sale un buen trabajo, disfruto con sus éxitos, también me gusta que Drama encuentre algún trabajillo para que siga siendo igual de fantasma, me despollo con Ari y así con todos.
Gran serie y espero que la película no defraude. Sea como sea la película, esta serie se ha ganado un fan.
#234 Y luego en imdb de 23 críticas sale un 8/10
http://www.imdb.com/title/tt1674771/
Para gustos los colores. Yo la disfrutaré como un enano xd
#234 Filmafinity esta podrido, esta lleno de ignorantes inconformistas que no tienen ni idea y a los que nada les parece bien
C4s1 tomo en cuenta la opinion de esa gente :yawn: :yawn: :yawn:
#239 No es la opinion de filmaffinity, son criticas de otros medios recogidas por la pagina
anyway a mi me dan igual las criticas voy a verla si o si