Eric, con Benedict Cumberbatch | Miniserie Netflix

NoFiSoX

Sinopsis

Nueva York, años 80. Narra la búsqueda desesperada que emprende un padre cuando Edgar, su hijo de nueve años, desaparece por la mañana de camino al colegio. A Vincent, uno de los marionetistas más destacados de Nueva York y creador de una popularísima serie televisiva infantil, le cuesta horrores lidiar con la pérdida de Edgar y está cada vez más angustiado e inestable. Se odia a sí mismo y se culpa de la desaparición.

En ese estado, se aferra a los dibujos que hacía su hijo de un monstruo azul, una marioneta llamada Eric, convencido de que si logra que Eric salga por la tele, Edgar volverá a casa. El comportamiento de Vincent, cada vez más destructivo, lo distancia de su familia, de sus colegas y de los policías que intentan ayudarlo. Será Eric, ese delirio fruto de la necesidad, quien se convierta en su único aliado en la lucha por traer a su hijo a casa.

Tráiler

VOSE.

En castellano.

Estreno

Todos los capítulos (6) disponibles desde el 30 MAYO 2024.

5
tute07011988

Cumberbatch y miniserie, pues bien por el culo que entrará en algún momento.

1 respuesta
suggus

Pinta a serión pero al mismo tiempo la sinopsis me produce ansiedad de pensar que podría pasarme algo parecido. Tendré que esperar a aquellos que se la van a meter toda entera cómo #2 para saber más :rofl:

2
Chechu21

La sinopsis no cuenta demasiado?

gabigoxi

Tiene pinta! Veremos

Gonefishing

tiene pintaza

BeTiS

Apuntada, seguro que el tito Benedict no defrauda.

JonyBgood

¿Esto no es como Happy pero con más seriedad?

KaNiBaL_Cb

Qué buena pinta.

No he podido evitar acordarme de Smaug

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

2
chemical

Que tal?

gabigoxi

Vale la pena!!??

nokel

Ayer me vi el 1 y tiene buena pinta

Aunque el final del cap es un poco wtf

mongui

Me vi ayer 3 del tirón y porque eran ya las 2am de hoy que si no me la habria visto entera xd Tiene un componente que engancha, el papel de Cumber sublime, la historia sin ir mas alla que el rapto de un niño, saben llevarla como toca, hoy me la termino y pongo un poco impresiones finales

crb2222

Muy recomendable

wajaromau

Visto el primero y promete a ver sino sw desinfla al final.

mongui

Vale, que la terminé ayer y no actualicé

spoiler

Para mi ha sido una serie exquisita, algo diferente a lo normal y con un prisma distinto, mas series de este tipo

1 2 respuestas
k3k0_2k13

#17 Yo le he dado a "me encanta" a ver si en "nesflis" se dan por aludidos

Benedict se marca papelón

wajaromau

Terminada, me ha gustado pero los ultimoa 15min son bastante mierdas. Buena americanada.

1
wasni

Vista también por aquí, me ha gustado mucho y opino como el spoiler de #17 buena serie

MekMek

Leyendo #1 me ha recordado a la serie Jim Carrey, kidding.

Chechu21

Que tal la actuación de Benedict? A priori es lo que más me interesa.

1 respuesta
Yngve

me esta gustando muchisimo

k3k0_2k13

#22 Pues igual lo vemos en los próximos Emmys

Logainn

6 capítulos, se ve rápida. Benedict carrilea la serie con su actuación. Wokismo que no llega a ser exasperante. Me ha gustado mucho como ligan las tramas. Recomendable.

SiCk

Se deja ver. Un poco del montón en mi opinión. Demasiados agujeros de guión y cosas "porque sí". Pero sí, que sea miniserie bien. Que sea de 6 en lugar de 4 caps, peor.

1
RuLi_pucela

Pues me ha sorprendido y me ha gustado, lo que menos el final eso sí.

Actuación tremenda de Benedict.

Usuarios habituales

  • SiCk
  • k3k0_2k13
  • Chechu21
  • wajaromau
  • mongui
  • gabigoxi
  • NoFiSoX