Las escalofriantes aventuras de Sabrina - Serie de Netflix

:warning: Chilling Adventures of Sabrina es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

Las brujas son seres folcloricos que sirven como representación del empoderamiento femenino, serie de Netflix (que es una compañia moralista), protagonista adolescente, 2018

No era dificil verselo venir xD es lógico

8
SupermaN_CK

#29 Eso es verdad? Por un momento pensé que era doblaje de alguien para hacer la gracia xd

1 respuesta
B

#32 es completamente cierto. Y en la cuenta del tipo tienes más cortes.

Bashpan

Mira que olía a caca feminista desde el trailer, pero fue oir patriarcado y cerrar el reproductor jajajaj netflix never again.

Jambi

Donde han quedado los tiempos en los que se hablaba del Atlético de Madrid?

Ahora en serio, menuda serie-panfleto del feminazismo.

1 respuesta
B

#35 estan matando hombres?

maravilloso

1 1 respuesta
B

#36 no, estan matando al verdadero femenismo

3 1 respuesta
GoDoPtH

pues yo la he disfrutado quitando esas mierdas esta bien

B

#37 entiendo XDDDD en fin

deberiais abrir un hilo paralelo para llorar porque una serie de BRUJAS sea FEMINISTA

bueno, pero del feminismo ese que no os mola, claro

10
GoDoPtH

por si os sentís mejor

spoiler
1 respuesta
G

#40 Eso no tiene nada de malo. jeje

Ismelldrama

#29 Gracias por ahorrarme de perder tiempo. Next.

Thx Mr Soros.

SevenOfThem

#29 Yo creo que esto está muy sacado del contexto.

1x01
9
L

A mi me gusta que haya cosas con mirada feminista pero que este bien metido en la trama no que suene forzado por los tiempos que corren, esta serie pinta muyyyy forzada ademas de que no es lo oscura que prometian los trailers, paso totalmente de ella

E

Vaya ruina, no pienso ni ver un trailer despues de ver lo de #29

Ivanport

Os estáis cebando con lo del movimiento feminista en la serie y me parece increíble que directamente se haga drop por ello xD
En la serie todo eso pasa por el abuso a la compañera de Sabrina y no considero que esté metido con calzador tampoco... No se, prefiero verlo de otra manera, Sabrina al ser mestiza debe lidiar con los problemas de las dos sociedades a la que pertenece, en el mundo de la magia es repudiada por ser mestiza y en el mundo de los mortales es "repudiada" por ser mujer. Sus dos mundos tienen sus beneficios pero a la vez sus problemas

3 1 respuesta
k4rstico
#46Ivanport:

en el mundo de los mortales es "repudiada" por ser mujer.

:man_facepalming:

7 1 respuesta
Ivanport

#47 menos mal que lo he entrecomillado para indicar que no era así pero hacer la comparación. Evidentemente, en el mundo mortal, los jugadores de futbol hacen lo que quieren, abusan de su amiga hasta llegar a agredirla, y el director hace la vista gorda porque son sus alumnos favoritos y jugadores del equipo. Ya me dirás tú si eso no es machismo...

Que yo no soy ningún aliado autoproclamado ni llevo el feminismo como estandarte, pero es evidente que esa situación, aunque sea ficticia, está hecha para que sea machista

1 respuesta
M-Bateman

#48 “pero es evidente que esa situación, aunque sea ficticia, está hecha para que sea machista”

Tú mismo te contestas amigo. Si veo una puta serie de brujas y terror desenfadado no me apetece comerme la panfletada da de turno. Y no me vengáis con el emponderamiento de las brujas/mujeres porque dudo mucho que se hablara del patriarcado en la serie original (bastante mejor que esta,todo sea dicho) ni en prácticamente ninguna película sobre el tema.

3
Erpotro

#29 Solo por esto ni me miro el primer episodio.

citry

El problema no es el feminismo, del cual yo estoy a favor todos deberíamos tener los mismos derechos y posibilidades independientemente del sexo, el problema aquí es el feminismo posmoderno, típico de las chicas de 16 años, que es una bazofia muy grande que nos lo quieren meter en todos sitios.

1
Zaryei

Bueno, pues un problema sistemico en los centros educativos superiores en EEUU criticado en una serie dirigida a ese sector del público ahora es panfletada https://www.nacion.com/el-mundo/cultura-de-violacion-la-epidemia-universitaria-de-ee-uu/2AAFFFY65NDFFBMGQ33T354QIQ/story/

Cago en todo. Que os quejéis de otras cosas vale, pero precisamente la cultura de la violación en las universidades e institutos de USA es algo palpable. Una amiga lleva año y medio dando clase en la universidad de West Virginia y dice que es increíble lo frecuente que es allí el no tener pudor para abusar de una chavala que está inconsciente por la borrachera. Pero putas feminazis que hay una serie que lo pone de manifiesto.

10 1 respuesta
B

Madre mia, vaya panda de lloricas con alergia al feminismo...

12 1 respuesta
k4rstico

#53 Cansa que repitan todo el rato mentiras e invenciones, y más aun cuando sabes que es algo que está teniendo consecuencias ridiculas reales

1 1 respuesta
B

#54 ah bueno, menos mal que estas tu para decir que esas cosas no pasan

tocate los loles

5 1 respuesta
k4rstico

#55 la verdad, pero no hace falta que me des las gracias

Culebrazo

#52 si las violaciones no las cometen inmigrantes o alguna etnia para muchos no interesan

1
Agrael120

Menuda piel fina tienen algunos.

B

#29 espero que sea un doblaje "humorístico" de estos que circulan por internet.

B

k pesaos