Estamos de enorabuena, ha llegado Animax

Lestrandge

Pues si media-videros adictos al anime ,ayer se estreno en imagenio y digital + el canal Animax, deciros que el canal animax es uno de las principales cadenas importantes en cuanto se refiere al anime. Actualmente está establecido en Asia, america,europa que emiten todos los dias los 365 dias del año, llegando a 38 millones de hogares en 38 paises y 11 idiomas.

Y los españoles tenemos la suerte de que por fin llegara este canal a España después de ver como el canal de la compañia TEUVE "buzz" decidio cambiar su estética del programa, de dejar de ser un canal dedicado solo al anime, a convertirse en un canal con diversos contenidos para el público júvenil, incluyendo éste, pero de menor contenido.Animax contara tanto con series actuales como de la vieja escuela y como no tambien nos emitiran peliculas para los mas adictos al cine de la animacíon.

Aqui os muestro la lista de series que tienen ahora mismo en el canal.

LISTA DE SERIES:

  • F.A TODO GAS

  • INUYASHA

  • KOCHIKAME LOCA ACADEMIA DE POLICIA

  • SAIYUKI

  • SAMURAI CHAMPLOO

  • PEACH GIRL

  • CHOBIT

  • CORRECTOR YUI

  • LUPIN III

  • ORPHEN

  • OUTLAW STAR

  • INTIAL D

  • BLACK LAGOON

  • LOVE HINA

  • DETECTIVE CONAN

  • LA LEY DE UEKI

  • TSUBASA

  • DEVIL MAY CRY

  • NANA

  • EXCEL SAGA

  • EL CABALLERO DE ÉON

LISTA DE PELICULAS(ahora mismo en la informacion de la programación actual) :

  • KAI DOH MARU

  • GHOST IN THE SHELL

  • APLESEED

  • NINJA SCROLL

Hasta hace un rato estuve viendo el primero de devil may cry y la pelicula de ghost in the shell,la verdad que este canal es un verdadero lujo^^

Saludos y espero que lo disfruteis ;)

Emisión en DIGITAL + en el dial 29 e IMAGENIO en el dial 26.

Para consultar la programación lo podreis hacer visitando su pagina oficial en españa www.animax.es

sk_sk4t3r

Lo muevo a TV.

Me parece un canal de lo mas interesante, empezaré a ver Devil May Cry.

Animax está en el canal 29 de Digital+.

Netzach

#2 Devil May Cry es un anime que se deja ver pero no te esperes nada épico como los juegos.

A mi me gustó, son 13 caps creo, muy pocos, la mayoría de la serie es no-lineal y al final hacen como que te sorprende algo pero ya te lo esperabas xD

kjb_turok

Sip la serie tiene buena animacion y dibujo pero poco mas,la historia deja mucho que desear.Solamente pasable.

Joder estos canales deberian de estar abiertos a todos...y aprobechar la TdT,ya se que es pedir mucho pero asi el anime llegaria a todos y engancharia a mucha mas gente.

Igneus

Creo que en ono ya lo emiten desde hace tiempo, lo que pasa es que lo emiten en axn y los fines de semana (creo que es animax, sino es algo parecido). Y alguna vez he visto que emiten:

-INUYASHA
-ORPHEN
-OUTLAW STAR
-EXCEL SAGA
-TRIGUN (a las 14:00 :D)

y no recuerdo si alguna mas...

KuS

Sí, las mañanas de finde de AXN echaban ya esto con varias series. Inuyasha, Orphen, Samurai Champloo y alguna más. No está mal la programación aunque parece un poco repetitiva. Nunca me moló eso de echar dos o tres capis seguidos de una serie. Pero bueno, si les va bien y se lo curran luego con programación original sobre manga, anime y cosas así estaría chulísimo.

BigmAK

Lo descubri ayer por la tarde y debo de ser todo un pureta porque la mitad de las series ni me interesan ni se cuales son pero solo porque echan Lupin III ya tienen toda mi admiración!!

Y para los ratos aburridos... Detective Conan

Salu2 :D

k0l3kup

Arg y yo sin poder verlo.

La verdad es que tienen muy buenas series, y algunas que ya ni me acordaba que existian y las veia cuando era pequeño:$

Kb

recomiendo la ley de ueki, a mi me encanto...

k0l3kup

Una cosa, este canal ni para ono, ni para tdt ni nada, no?

Joder y el nagra dejo de funcionar hace tiempo, esperemos que algun dia vuelva xDD

Usuarios habituales

  • k0l3kup
  • BigmAK
  • KuS
  • Igneus
  • kjb_turok
  • sk_sk4t3r
  • Lestrandge