KAOS, con Jeff Goldblum | Netflix

NoFiSoX

Sinopsis

Una nueva versión contemporánea de la mitología griega. Mientras en el Monte Olimpo reina la discordia y el todopoderoso Zeus sucumbe a la paranoia, tres mortales están destinados a cambiar el futuro de la humanidad.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (8) disponibles desde el 29 AGOSTO 2024.

s3niK

Veo que sale

Así que puede que la vea...xD

1 respuesta
naduriense

@Kaos

2 1 respuesta
eduSin

Le echo máximo un 6/10 en IMDB. Vuelvo en un par de semanas a corroborar.

1 respuesta
GR33N

Todos los dioses tienen perspectiva de género?

Andre333

#4 a ver.... Yo le tengo fe

1
BaRtoZ

#3 venía a lo mismo jajaja

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Rastrojo

Le echaré un vistazo porque se rodó bastante en Málaga (también por otras partes de España)

2 respuestas
Tras

#2 en el primer capítulo hacen un guiño bastante obvio a ese meme xD

#9 La plaza de España de Sevilla tiene un gran protagonismo en el primer capítulo.

btw, visto el primero ayer, se deja ver. Parece que abren alguna trama interesante mas allá del humor absurdo.

Andre333

En imdb hay opiniones bastante dispares. Pero bueno se le dara un intento

nefarian91

A mi me gusto bastante pero eso de dejarlo para una 2 temporada no me gusta, tenian que finiquitar en 1, tipica serie que saldra la 2 en 3 años y nadie vera, despues cancelada

Chechu21

Me recuerda a American Gods. Se parecen en algo?

1 respuesta
DevilJin

#13 nop, esto es una comedia aparentemente ligera (llevo dos o tres capítulos )

Andre333

Not bad. Tiene momentazos, pero también tiene partes algo aburridas. La seguiremos viendo

AuL3

cumple su funcion hasta el 2 que he visto , guiños y cosas de la antigua grecia con toques de humor .
Me vale xD

SRvictor

Tiene final cerrado o esto sigue?

A estas alturas me fío poco de Netflix

akarek

Se queda supeeer abierta, esta interesante para ver como "interpretan" los mitos griegos ene este mundo moderno. Lo que veo muy desaprovechado a todo el panteón griego, salen bien pocos dioses.

1
D10X

#9 Justo estaba flipando por eso.

NSFW