Sunny | AppleTV

NoFiSoX

Sinopsis

La vida de Suzy, una mujer estadounidense que vive en Kioto, Japón, se ve por completo alterada cuando su marido y su hijo desaparecen en un misterioso accidente de avión. Como consuelo, le entregan a Sunny, uno de los nuevos robots domésticos fabricados por la empresa de electrónica de su marido.

Tráiler

Capítulos

1x01 - He's in Refrigerators - 10 JULIO
1x02 - Don't Blame the Machine - 10 JULIO
1x03 - Mmmm, Hinoki - 17 JULIO
1x04 - Sticky - 24 JULIO
1x05 - Joey Sakamoto - 31 JULIO
1x06 - Kyoto Manju, So Delicious - 7 AGOSTO
1x07 - There's Been a Shift - 14 AGOSTO
1x08 - Trash or Not-Trash - 21 AGOSTO
1x09 - Who's in the Box? - 28 AGOSTO
1x10 - The Dark Manual - 4 SEPTIEMBRE

5
brush

AppleTv, para mí , es la nueva HBO en cuanto a calidad se refiere y vamos a darle una oportunidad a esto.

11 2 respuestas
tute07011988

#2 En cine también está produciendo cositas interesantes. La mejor plataforma sin hacer ruido ni llevarse todas las portadas.

Lord_Khronus

Solo por Rashida Jones ya es un must watch

2
_RUGBY_

#2 lo llevo yo diciendo 2 años y se me llevan tirando al cuello , que si hbo bla bla lo cierto es que miras estrenos año y no hay color

NoFiSoX

Vistos los dos primeros capítulos. Tenéis que verla, transmite un rollo de suspense e intriga parecido a Severance.

1 respuesta
MATT-x2

#6 A mí me parece un capítulo largo de Blackmirror con la estética de Her. De momento estoy muy dentro.

Chechu21

Yo esperaré a ver qué dice la gente cuando esté completa.

22 días después
NoFiSoX

La serie empezó bien pero se ha perdido dando vueltas sobre sí misma. La trama avanza lenta por no decir que está estancada. Aburrida ahora mismo.

1
MaTrIx

A mi me está gustando mucho, pero es cierto que estos dos últimos capítulos no avanzan nada.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • NoFiSoX
  • Chechu21
  • _RUGBY_
  • Lord_Khronus
  • tute07011988
  • brush