#121 Joder la vi hace 2 años, no estaba mal, pero se me hacia lenta, lo dejé a medias de la segunda del rollo ese de las putas muertas en un contenedor. De los que nombra recuerdo a Omar claro, pero se me pasó por alto y pensé que se estaba inventando nombres de nigga/cholo que sonasen chunguillos sin más.
#122 Es una serie lenta y bastante distinta a la norma. No hay cliffhangers al final de cada capítulo y eso al principio cuesta de digerir. De hecho en el capítulo piloto no hay introducción ni hostias, es una día más en Baltimore. No es una serie para llegar a casa y desconectar. Es una serie para conectar con su mundo. David Simon, el creador y productor, decía en las entrevistas "-Que se joda el espectador medio."
Para muchos, y me incluyo, es la mejor serie que hasta la fecha. Dale un intento.
Vi anoche 3 episodios y no es la clase de serie que me guste, pero tiene cosas muy interesantes, es como estar viendo un genero que no te llama pero que es delicioso visualmente.
Me parece una de las series del año.
El relato que hace me parece muy duro y realista.
La forma de contarlo, fotografia y bso estan cuidadisimas.
Voy por el capi 5 y tengo ganas de saber más de los personajes.
Además, te obliga a verla atento, porque hay cosas que no se molesta en masticartelas una y otra vez.
Me está gustando, a nivel de imagen y actuaciones muy buena. Aunque a veces parece que quieran meter todos los debates actuales con embudo y me sobresatura,
me recuerda a skins pero en bestia
me gustó mucho a nivel sincero, además me acuerdo un poco de mi círculo de amistades sin llegar a ser la cosa tan loca :_>
Tenía un par de capítulos pendientes y me estoy poniendo al día ahora. El 6 es bastante coñazo, ¿no? ¿O solo me lo parece a mí? No sé, me he aburrido bastante. Para mí, el peor hasta ahora.
Espero que el 7 sea mejor...
#139 Para mí el 6 es el peor hasta ahora, el 7 sube. Qué pena que solo sean 8 episodios, aunque facilita el revisionado.
De momento no he conseguido creérmela o empatizar demasiado... y eso que me la he visto en 2 días casi 1.