Eurovision 2007 [Favoritos, Videos]

J

Soy el único que cuando ve el videoclip de las rusas, parece un capítulo de naruto? El movimiento de la cámara y la tía em0 parece orochimaru.

DiosUniverso

Me follaba la de macedonia , a las rusas y a la de moldavia.

darkavm

España lleva 4 puntos XDDDDDDDDDDDD

KuS

Mi hermana diciendo "como puede votar Albania si no tiene ni electricidad ese pais!" y van y nos cascan el 12 xDDDDDDD

Lo de Apocalyptica ha sido vergonzoso. Cuando tocaban TVE con publicidad. Ole sus pelotas.

DiosUniverso

Lo peor es q las machorras lesbianas de serbia vayan ganando

EspY

puta tve que no ponen la actuacion de apocalyptica

KuS

Y ganaron las machorras xDDDDDDDDD

EspY

segun los españoles ha tenido la culpa el sistema de votaciones,que sino ganaban, porque lo han echo muy bien y por ahi, que triste.

AntonRodin

Bua he tenio que apagar la tele porque no hacen mas que llorar los de la TVE...y con razon. Si enviamos maricones al menos que se vistan como los de Ucrania.

Serbia - Lo merecia
Ucrania - Igual que finlandia el año pasao...mandan a los mas tontos
Rusia - Vaya pibas por muy mal que canten
Armenia - Cantar en varios idiomas y vestirse de subnormales tambien tiene premio.
Rumania - Los unicos que han ganado posiciones injustamente, porque hay una plaga de los gitanos rumanos en todos los paises.

Los paises de la antigua UE:

Francia - poca gente vota a los maricones
España - lo mismo que Francia
Reino Unido - No han destacado ni por maricones, ni por subnormales, ni fu ni fa
Germany - Cancion del siglo pasao.

HoRTeL

En verdad tienen razón el sistema de votaciones muy bien no está, pero si hicieran como estaban sugiriendo de poner un jurado profesional, hubieramos quedado los últimos xd.

Me cago en mi madre el más maricón era el valenciano, vaya imagen.

ruben132

España, como siempre, dando la nota xd

Evilblade

#40 Experto musical doy por hecho que no eres. Los Lordi es de lo mejorcito que ha aparecido por Eurovisión, musicalmente hablando. Si los tachas de tontos por el como iban vestidos, casi mejor deberias opinar de pasarelas de moda que de musica. Pero a otro asunto.

Otro Eurovisión donde triunfa lo excentrico comercial y absurdo, me ilusioné demasiado con la pasada edición y a esta volvemos a lo mismo. Es cierto que las votaciones son una mierda y que cada vez nos vota menos gente por simpatia, pero es que tampoco ayudamos nosotros llevando a quienes llevamos. Es que me da verguenza ajena que sean cuatro maricas los que vayan representando a mi país. En vez de tanta democracia musical de las narices con tanto rollo mensaje y tanta ostias, tendrian que juntarse varios expertos en plan comité y seleccionar calidad, hay chorrocientos mil grupos nacionales conocidos y no conocidos que les dan mil vueltas a estos gayers. Dejar que sean crias de 15 años y tontolabas los que dirigan la agenda musical de este pais es un error muy grave.

p.d: Avulsed for Eurovision YA

B

Serbia ha sido LO PEOR. He flipado viendo que ganaba la lesbiana fea, cuando el travesti de Ucrania valía mucho más. Tenían una canción y puesta en escena divertidas, mil veces mejor que los otros.

http://www.youtube.com/watch?v=l0FmgBgEQ4o

AntonRodin

40 hombre si los waros esos han ganado por que son buenos...entonces el sistema de votaciones Funciona!!! No se porque llora España y los paises Europeos. Finlandia que yo sepa no es de los paises del Este...

A y perdon Lordi me parecen Guarros y todos los guarros me parecen...subnormales que queres que te diga...los pongo al lado de los panchitos con la gorra escuchando rageton y me parece la misma moda tonta...Porque si me gusta una musica debo vestirme de una forma...

aNuBiS

#45 Aqui tenemos un claro especimen de un ser humano, con una posible deficiencia, al que sus padres no le han sacado de casa por verguenza/dejadez.

Osea, que para ti una performance, un disfraz y una puesta en escena te invita a pensar que son "warros"...¿Tu has ido poco al teatro verdad?

Ah, y cuando quieras me presentas algun fan de lordi que vaya como ellos.

-Lania-

yo vi de refilon un grupo que la tia parecia que cantase como opera, la tia era gordita y he mirado en youtube y no lo he visto, si a alguien le suena ......

George-Bush

jdr ok, pero podeis decir en q posicion hemos kdado ?

edit: vigesimo lugar...jajaja, y querian quedar entre los 10 priemros...

S

#45 y tu eres de lo mas tonto que hay, como ya te han dicho, Lordi ha sido lo poco decente que ha habido ultimamente en Eurovision, si tu prefieres ver a las "guarras" (si guarras xq esas si q lo son) de las ketchup pos tu mismo, pero Lordi le da mil vueltas a todos los panolis e incluso a la musica que escuches, sea cual sea porque escucharas la "super guay" que todo el mundo oye, y te crees que es la mejor

ten un poco de cultura musical, y luego ya tacharas a unos de guarros o lo que sea

AntonRodin

lol cultura musical en eurovision...lo que hay que oir. Perdon me podeis recordar la pedazo de letra que es...

como era, mmm...todo el rato..."hard rock aleluya" muajajaja por dios el Koala tiene mejor letra que esos payasos.

DiosUniverso

La solución está en que no se sepa de que pais es cada canción, solo votas el número, menos la tuya, que eso si que lo dicen. Pero para esto habría que mantenerlo todo en secreto hasta el final de la gala

PD: Muerte a la machorra

S

#50 en ningun momento he dicho que eurovision sea cultura....solo digo que ten un poco de cultura, y luego ya criticaras a quien sea

ese era el estribillo por listo, tiene mas letra. haber, di que super grupos que no repiten estribillos escuchas tu? deleitanos con esa musica!!

izverg

increible, ucrania se merecia estar en el ultimo lugar. que actuaciones asi queden en tan altas posiciones solo provoca que al año siguente hayan mas subnormalidades de ese tipo. es triste.

esmigol

Pues la fea de serbia canta de puta madre no como los gayolos de españa q solo saben peinarse y bailar cuatro pasos q le enseñan el dia antes, enfin.

España no es compatible con eurovision, se siente xD

Gnos1s

Yo la verdad que no le veo mucho fuste a esto. Se ha convertido en un salseo y politiqueo, que se sabe perfectamente quien votará a quien; se hacen la pelota y dan puntos por puro protocolo.

Pero bueno, hay que estar ahí que para eso somos parte de Europa, pero hay que tener claro que eso está para lo que está.

PruDeN

#43 eso lo dices xq eres 1 guarreras q te gusta esa musica ... Lordi es una mierda de berridos sin sentido y q da dolor de cabeza ..

Thanat0s

#56 Es mejor el bakalao, hardcore y derivados, que no?! :D

pd: ¿se nota la ironía?

pdd: I <3 Apocalyptica

http://www.youtube.com/watch?v=50guHStxOV4

S

#56 aqui estais todos criticandolos, pero nadie de vosotros tiene huevos a decir que musica escucha, haber di que musica es mejor, haber dilo!
si a eso llamas berridos, apaga y vamonos, lo que hay que oir...

HoRTeL

#47 Eslovenia cantaba tipo ópera.

HoRTeL

Yo creo que Serbia tenía buena canción y la cantante buena voz, sin embargo su puesta en escena no destacaba.
Ucrania no ganó porque el cantante apenas cantaba, todo era espectáculo aunque cierto es que la canción era pegadiza.
Y si Rusia se hubiera montado un buen espectáculo hubiera ganado.

Sin embargo los que me gustaron a mi, fueron Eslovenia, Bulgaria y Moldavia.

España no destacaba en nada, la puesta en escena normal, los cantantes normales/malos y la canción normal.

En eurovisión aparte de que se votan entre vecinos (ojo que Albania le dio 12p a España) no se mira quien es el que mejor canta ni la canción más bonita. Para ganar tienes que tener una buena puesta en escena, una buena canción y un buen cantante.

Lordi les repasaba a los de este año también. Lordi ganó porque tenian una puesta en escena magnífica (efectos visuales, los trajes super currados, el mecanismo de las alas etc). Tenía una canción que era más un himno, y un cantante que sabía lo que se hacía (no os penséis que eso a lo que le llamáis berridos lo saben hacer todos)

Usuarios habituales