Falling Skies - 1ª Temporada

wanchope9

Pues a mi me parece una serie entretenida de ciencia ficción, tiros traiciones amores y efectos especiales (aunque no sean de lo mejor), si estaria acabada no me la veria del tiron pero un capitulo a la semana no duele nada.

2 1 respuesta
Faulques

Visto el 3, la trama no engancha apenas y el episodio bastante flojo. Preferiria q profundizaran mas en los personajes y q hubiera trameo pero ni hay actores buenos ni hay guion.

B

#211 ?DE que parte del pais vasco eres?

La verdad es que pinta flojeras la serie.

1 respuesta
wanchope9

#213 No soy del pais vasco soy de Miranda de ebro que esta al ladito a 30km de vitoria pero en burgos

Darth

Opino como la mayoría. Personajes tópicos y guión default, pero es entretenida y a mi solo me gustan las series de ciencia ficción xD

La iba a quitar en el primer ep. pero el segundo mejora un poco, ahora veré el 3º.

2
bammargera

Hoy he visto un anuncio en TNT y pinta interesante, me veré el piloto

for1z

Pues la serie me gusta, ya sé que esto está plagado de guionistas estrellas cuyos gustos superan la normalidad a la que está sometida la especie humana, pero para ser Verano entretiene..

1
Chacal_0x

A mi me parece una serie que recoge todos los topicos de las peliculas americanas.

Patriotismo y heroicismo barato, dos adultos que se enamoran al perder a sus conyugues, la inocentona que quiere al guaperas con la tipica rubia de novia, el malo que luego se hace bueno, escenas con niños emotivas, etc.

En mi opinion no aporta absolutamente nada nuevo al genero televisivo y lo peor es que aburre.

La curiosidad por una serie con aliens y robots, el nombre de Spielberg, y que haya salido ahora en verano cuando estan todas las series paradas, es lo que hace que esta serie no este fracasando estrepitosamente en terminos de audiencia.

Vanhel

Ya he visto los 3 primeros caps.

La serie es flojita, los personajes tampoco es que estén muy allá, el guión es planísimo... y me parece un poco como la típica peli americanos vs aliens/zombies/ponga_aqui_su_enemigo_random donde al final los americanos hacen grandes esfuerzos, gestas heroicas, decisiones morales difíciles y al final salen ganando cubiertos de gloria y honor para la eternidad. Todo ello sin faltar las típicas escenas lacrimógenas de despedidas, "volveré", "cuida de nombre_random_de_hijo" y cosas así.

Lo único bueno es que me gustan las series de ciencia ficción, y si son post-apocalípticas es un +1000. Así que la seguiré aunque sea por entretener las horas de verano.

Tirik

http://www.megaupload.com/?d=ZXA1OMQJ

2
sOyneGro

La verdad es que un poco mojon si que esta siendo la serie de momento. Yo la estoy viendo porque como decis es verano y porque me encanta la ciencia ficcion, pero vamos, como sigan a este ritmo en 2 o 3 capitulos me bajo del barco.

Zombie_Mv

Valla mierda de capítulo, si es que la serie no mejora nada. Odio el rollito del padre que se va de killer del ejército cuando era un simple profesor. Y el rollo cristiano no sé a que narices viene, parece que quieres conseguir más fieles o algo así.

Y vamos lo del cap 3 que tiran una bengala y vienen las naves a reventar el área entera pero ellos están en un colegio que no es algo muy escondido precisamente y ni se enteran de que están ahí.

La serie para mí cada vez pierde realismo y sólo falta que algún alien se haga colega y les ayude.

Como en el cap5 no mejore algo esta serie va a caer en el olvido incluso siendo verano, me pareció más interesante incluso en partido de ayer de Brasil.

Tael

http://www.subtitulos.es/falling-skies/1x04

Subs del 1x04

SrP

¿Alguien tiene el episodio 4 en 720p? Siempre me los bajo de rlslog y pesan 1.3 gb aprox, pero ahora mismo está caído y no lo encuentro.

EDIT: Me autorespondo :P
http://www.megaupload.com/?d=8JQ9LT2H
http://www.megaupload.com/?d=E8XKQWNN

1 respuesta
Vehnom

Dios, el capitulo de hoy ha sido

spoiler
UnLiMiTeD

No me gusto nada el primer capitulo, pero NADA.

Vanhel

A ver, yo no entiendo algo de cómo se está desarrollando esta mierda.

spoiler
1 2 respuestas
knockergrowl

#224 Gracias por los enlaces en HD. Así, aunque la serie siga siendo algo decepcionante, no me siento tan estafado.

Pato-WC

No se si la cosa mejora por que a los 5 minutos he cerrado el reproductor de lo pesado que se estaba haciendo

Mepiro

#227 Subscribo todo lo que dices.

spoiler
1 respuesta
Vanhel

#230 Si bueno, eso es otro punto que manda huevos. No sé, veo un montón de puntos flacos en esta serie, cosas sin sentido en el guión, demasiados cabos sueltos en la historia y cómo se desarrolla.

¿Lo único bueno? A mí al menos las series/pelis de ciencia ficción me resultan entretenidas, así que aunque sea por pasar el rato se ve.

Crus

A esta serie le falta algo mas de chicha, mas flashbacks, saber que pasó, etc.

B

creo q 4 capitulos ya es haberle dado una oportunidad (y de sobra xD) menuda full por dios hahaha

elderaine

Me ahorro verme más capítulos y a otra cosa mariposa

1 respuesta
cachuli

#227 a ver lo explicaron en el piloto

spoiler
2
jackvendetta

Según veo es una mezcla entre Galactica, Jericho y ya puestos, La Doctora Quinn solo que a lo "low cost".
Es la típica serie que no sabes por qué la ves y al final le cojes cariño, pero eso sí, hay que estar alerta... a la mínima cancelada.

Flipao

#234 Que leches haces viendo esto nano?

Te creía con más criterio.

Ponte a ver Sirens que está to wapa

1 respuesta
RuLi_pucela

Pfff que tremendamente malo este 4º capítulo, anda que no ha tenido tópicos.

J

Sale Sarah Carter... para mí es suficiente razón como para

En cuanto a la serie me resulta entretenida, no es de las mejores, pero para pasar el rato es suficiente.

#240 Aparece a mitad del 3º, puedes ir directamente a esa parte xD

2 respuestas
Asilvestrao

#239 Que sale Sarah Carter?!?! Voy a darle una oportunidad a la serie, aunque el primer capítulo no me gusto nada nada.

Un saludo.

1 respuesta