#271 de ahí la razón que defiendo verlas en VOS, esos cambios que ni te enteras de que han cambiado cosas...
#270 No doblan la conversación xdd
edit: ups, no me había dado cuenta de que te contestaron :palm: jaja
Me gusta bastante esta serie, es entretenida y engancha, me vi la primera temporada y la segunda en un periquete.
a alguien le apetece hacerme un resumen de la 2ª temporada? dejé de ver la serie pero me gustaría saber cómo avanza la trama, que me gustaba el trasfondo y la idea de la serie, no la ejecución.
Preview de la tercera temporada http://insidetv.ew.com/2013/02/26/falling-skies-season-2-dvd/
#286 Me has tangao darkavm. Xddddd
Bueno, esta bien para recordar que está pasando, pero de la 3ª temporada no se ve un mojón Xd (Bueno, 5 segundos de mojón para los quisquillosos).
#287 He dicho preview, no tráiler xD
Es más para recordar las líneas argumentales que continuarán este año.
Joer, salto de corazon que me ha dado. Pensaba que era la tipica subida de thread "Serie cancelada".
La verdad que esta siga, y que me cancelaran terranova que tenia mejor argumento... (aunque algunos caps fueran una mierda)
Sinceramente, hoy me he terminado la segunda temporada y debo decir que ha dado un giro muy bueno. La primera temporada me gusto como buen friki que soy de lo postapocaliptico, pero sinceramente, las expectativas que plantea el argumento una vez pasada esta segunda temporada son geniales.
Le da mil vueltas a la primera temporada.
Btw, #239 me encanta cuando la gente se pone a hablar sin tener ni puta idea de tanques.