Eso es todo amigos!
Yo sobreviví a Falling Skies 5 temporadas.
Como dice Setsuna #111, nos vemos en Heroes Reborn, xD
Eso es todo amigos!
Yo sobreviví a Falling Skies 5 temporadas.
Como dice Setsuna #111, nos vemos en Heroes Reborn, xD
Dónde decís que hay que recoger el trofeo del aguante? jesus fucking christ... estaba claro que era una mierda para matar el tiempo pero en la quinta temporada parece que se han empeñado en hacerla peor aún, en plan competición para alcanzar un nivel superior de absurdez, o algo así.
#132 Un final flojo para una serie floja, te pensabas que nos iban a sorprender con un pedazo de final?? xD
Sin temor a equivocarme tranquilamente le han sobrado 10 minutos al capítulo. Y #92 preocupado y todo xD
Echando la vista atrás, se ha pasado de una serie de ciencia ficción a melodrama nacionalista con toques tecnológicos; algo así como si en un culebrón alguno de los personajes sacara de vez en cuando una calculadora, eso sí, científica.
Yo sobreviví a 5 temporadas de Falling Skies.
La mejor conclusión que se puede sacar al final.
Otro por aquí que sobrevivió.
No entiendo por qué cancelan series como the following (que tuvo un final digno a pesar de ser cancelada), y no esto xd
¿No decías que la duración de un capítulo no daba para cerrar lo que quedaba por resolver?
A eso me refería ¡y ya ve lo que pasó!
La serie ha ido de mal en peor temporada tras temporada, eso es cierto. Para rematarlo tenemos este final absolutamente predecible, mal estructurado y sensiblero a más no poder... En fin, lo mejor que han podido hacer es chaparla.
Esta serie que podía haber dado tanto de si...
El único Mason "bueno" es el pequeño, putos Masons, putos Masons.
El final es lamentable y es... lamentable.
Me ha parecido un desprecio a todos aquellos que hemos llegado hasta aquí. Pero bueno, Amblin ya me la va a volver a colar. O eso quiero creer...
Por fin vista toda la temporada, y que decir que no se haya dicho ya.
Falling Skies, gracias por estas 5 temporadas de masonería.