Fama ¡A Bailar!

B

yo creo que a marcos lo usaran hasta que alguien capte la atencion y ya no lo necesiten, cuando entre alguien o pase algo que lo eclipse, lo desecharan, asi de claro.

iKi

pues yo no estoy de acuerdo eh ?

Yo creo que no es por perder audiencia por lo que no lo echan, sino por miedo a quedar como hijosDePutaSinCorazon.

Desde el primer día todos han sentido lástima por él incluidos los profesores "pobrecito es el más pequeño" blabla.

Pero ya hasta Lola le ha echado de clase. También es una persona y también esta hasta la seta de él. Pero si salía nominado encontraban la solución a hecho de que Lorena pida cambio de pareja, por que uno de los 2 saldrá. Y Lorena tiene tantas papeletas pa salir como Marcos.

La mayoría de nosotros estamos hartos de Marcos pero hay un gran porcertanje que cree que la culpa es de Lorena y es a ella a la que no soportan.

Creo que no nominan a Marcos por no correr el riesgo de que la audiciencia eche a Lorena.

Aun así, deberían haberlo nominado. Sigo diciendo que es injusto.

#444 No dudo que no tengas razón, seguro que si. Pero mi apuesta es esa. Yo digo que se va Jonathan. ¿Tú quien crees que será el expulsado?

No3m1

#449 me has hecho Dios, directamente... D-I-O-S

thx u :___)

_Akiles_

eso pense yo del que me paso el link xDD

dZ

Alguien me puede decir las canciones de la semana esta pasada , donde consiguieron la inmunidad Alex y Sonia porfavor ? la coreografia de las cariocas y la del violin me interesa bastante los temas .

Gracias de Antemano .

_Akiles_

Músicas de Fama: Semana 4

FUNKY PAREJAS (RAFA)

1- Britney Spears. “I'm a Slave 4 U" (Vicky-Quique)

2- Nelly Furtado. “Maneater” (Lidia-Jonathan)

3- Fergie. “London Bridge” (Susana-Ángel)
4 - Pitbull. “Bojangles” (Sonia-Alex)

STREET DANCE PAREJAS (SERGIO)

1- DMX. "Where the Hood At?" (Lorena-Marcos)

2- SisQó. “Thong Song” (Patricia-Hugo)

3- Beyoncé. “Naughty Girl” (Paula-Juan Carlos)

LÍRICO PAREJAS (MARBELYS)

1- Extreme. “More than words” (Mary-Juanma)

2- Bryan Adams. “(Everything I Do) I Do It For You” (Tatiana-Kiko)
3- Sugababes. “Too lost in you” (Esther-Miguel)

COREOGRAFÍAS DE GRUPO:

LL Cool J. “Apple Cobbler” (lunes)

B.S.O. High School Musical. "Get'cha head in the Game"

“BECA SHOCKWAVE”:

1-Janet Jackson. “Feedback” (Hugo-Patri, Miguel-Esther)

2- Amy Winehouse. “Rehab Mix” (Juanma-Mary, Tatiana-Kiko)

3- Bodyrockers. “I like the way’ (Susana-Ángel, Sonia-Álex)

4.- Jay Z. “Roc Boys (and the winner is…)” (Lorena-Marcos, Vicky-Quique)

5- Zucchero. “Wonderful Life” (Paula-Juan Carlos, Lidia-Jonathan)

COREOGRAFÍAS NOMINADOS:

1- Tiësto feat. Christian Burns. “In the Dark” (Susana)

2- Beats & Styles feat. Papa Dee. “Take it back” (Jesús)

3- The Bomchikawahwahs. “Bomchikawahwah” (Ángel / Marisa)

EL DESAFÍO:

1- 50 cent . “Ayo Technology” (Batalla Susana-Marisa)

2- DJ Tatana. “Silence” (Marisa)

3- Tikaro, J. Louis & Ferran feat. Clarence. “Shine on me” (Susana)

4- Nelly Furtado. “Maneater’ (Marisa con Rafa)

5- Fergie. “London Bridge’ (Susana con Rafa)

LUCHA POR LA INMUNIDAD:

1- Paul Van Dyk. “White Lies” ( Sonia-Álex)

2- Booty Luv. “Shine” (Patricia-Hugo)

3- Merche. “Cal y Arena” (Improvisación Patricia-Hugo)

4- Juanes. “La vida es un ratico” (Improvisación Sonia-Álex)

COREOGRAFÍA ESPECIAL VIERNES:

Mix tres temas. Lírico - Street Dance - Funky

  • Noa. “If I Give you Everything” (lírico)

  • Alexandra Prince. “Rising High” (funky)

  • Omarion. “Ice Box” (streetdance)

SALIDA DE LOS ELIMINADOS:

  • Mika. “Happy Ending”
No3m1

alguna web de dónde descargar esos cds de música? encontré un blog de milagro con los cds de las tres primeras semanas peeeeero ese blog está completamente muerto ahora :/

_Akiles_

http://www.fama-abailar.es/ xD

No3m1

omfg, me podría enamorar de tí easy and fast :__

Aunque de momento acabas de joder mi vida estudiantil con el 24h xD

edit: estoy viendo cómo se comporta juanca con jonathan y me vienen a la cabeza miles de situaciones de prision break, con T-Bag dentro de la carcel dándole el pañuelito a los novatillos que entraban. Y esq juanca está que si le toca el pelito, que si le pasa el brazo por encima, o le acaricia la pierna.. pero todo ello estando solos o entre largas y fijas miradas. Mientras tanto, las caras de jonathan son un poema, no sabe cómo actuar y simplemente "se deja". Me pone bastante violento la situacion :/

Si... ¡jodidos maricones! :$ por cierto, el único que NO se ha disfrazado de tía ha sido juanca... ¿porqué? tcha tchaaan! :)
edit2: JAJAJAJAJAJ se ha oido de fondo a Juanca entre todos los tios disfrazados: "oye... me puedo disfrazar de hombre?" omfg
edit3: AY AY AY AY AY !!! QUE SE PONE MIRANDO A LA CAMARA Y DICE "ESQ YO LO LLEVO DENTRO" -con carita de zorrón- loooooooooool :/
|
\/

LerToS

Me da por poner el link del fama 24h (thanks, ke amo el ke lo encontró xD) y estoy viendo a todos los tios disfrazaos de tias y moviendo el culo... XDDD

Pf, si ya tenia fama el programa de estar lleno de maricones ahora van a flipar xDD

Quique es DIOS, lo ke me estoy riendo con el cabron por favor XDD

Marcos se ha vestio de tia, y se ha enralao AL MAXIMO, corriendo por toda la casa gritando, caminando como un maricon y todos flipando y salta quique:

  • Soy el único que esta preocupado porque Marcos este tan comodo vestido de tia?

Y todos BUAAAAAAAHAHAHAHAHAH xdddd

_CheTe_

Vaya pintillas que me llevan todos... y cuando se han ido "al rincon"... donde coño estaban las camaras?? lo que dice noemi de J.C. y Jonathan es verdad... joder, Prison Break... pero bueno, espero que solo se de en este caso porque Jonathan esta un poco cortado xq acaba de entrar y aparte porque es timido el pobre... y despues por la maricona loca esa!

_Akiles_

dios kiko es el puto amo, vaya comentarios que hace xDDD

SOY EL MONSTRUO DE LA COSTRA!

JameZ-

alguien sabe donde puedo ver la interpetracion de

SisQó. “Thong Song” (Patricia-Hugo)

me gusto mucho la core

D-DaRkSt0rM

http://www.youtube.com/watch?v=09HRFS9eeIc

grandiosa la gesticulación de hugo y las caras de títere bohemio que le pone a la cámara. 100% crema.

_Akiles_

buah flipas el alex, tocando la guitarra y cantando mas de 20 canciones, y luego haciendo beatbox, este tio sabe hacer de todo xD

JameZ-

ami esque me encanto xd

D-DaRkSt0rM

#465, eso donde lo viste? anoche en el 24h sobre las 00/1 de la noche, no?

Lo digo pq el 24h desde anoche no tira ni pa trás, y comienzan a aparecer por los foros de cuatro y demás diversas elucubraciones acerca del tema: que debido a la insana cantidad de gente que ve el canal 'piratilla' lo van a poner de pago (vía sms, supongo), que van a cancelar la emisión, etc etc... Tengo miedo, estoy tremendamente enganchado :$

LoLu

A mi tpco me funciona el 24 horas :(.
Ta guay el baile de Hugo y Patricia, cada vez me molan más los dos.

gaaRaz

El de hugo es el de la marioneta? ese mola mil y el de el inmune ... con las indiacas lo parte .

_Akiles_

ya va el 24h, todos ensayando la coreo de umbrella y marcos anda dando palmas sin sentido andando de un lado a otro y cuando le toca hacerla no se la sabe, es que flipo con este tio

D-DaRkSt0rM

Desde luego, me irrito cada vez que oigo a Juanca soltar alguna de sus perlas:

JC: Mira chica, prueba a hacer esto: uno, dúe, tréh, cuá, chinco... -mientras agita los brazos-
(...)
JC: Ostias!! pero esto que es?!?! si ya tengo sobaco de tio!!! puuuuag!

¬¬?

_Akiles_

jajja kiko poniendo las cosas en su sitio poniendo fino a marcos habland con susana, cuanta razon tiene xd

D-DaRkSt0rM

PERO VENGA YA!! ESTOY INDIGNAO!!!!

Dejan al tontopoya de jonathan y a la coja de lidia y tiran a juanma?!?!?! PERO ESTA QUE CLASE DE BROMA ES?!?!?!

Y es que encima la pobre mary elige a patricia, pero si esq esto es para cagarse en dios... qué mania tiene la gente de echar a la calle las tipas más ricas del programa joder :/

pq si hubiera retado a paula tmb me hubiera picao... menudo ángel de niña :$

B

OLAA? En fin, como se queda el tio este nuevo que no sabe bailar, o la otra que no da una vuelta bien.... madre mia VAYA TELA.

Hybrid

1- No nominan a Marcos
2- No echan a Jonathan
3- No reta a Paula y SI a Patricia , la que se crece cuando la retan y se sobra una mijita.

Status : Indignacion Suprema Deluxe

PD: Esto es mas falso que las mochas del CS ¬¬

_Akiles_

TONGOOOOOOOOOO joder si juanma bailaba bien colega el jhonatan no sabe bailar mucho y queria irse, la lidia es un pato mareado y la mary es una calientapoyas que flipas

espero que patricia lo haga de puta madre y se quede aunque da igual lo que hagan el jurado hace lo que le la da la gana

Pakow

Uhm... Epic Fail por parte del personal que ha votado

ArCeN

yo ya estoy empezando a perder el interes por el programa...que aun no haya sido nominado marcos...vaya tela...

D-DaRkSt0rM

estás que eso ha sido la decisión del público... PORPACO!!

en la web de cuatro habia una votacion desde que salieron nominados y lidia era la mas votada de aquí a lima, siguiendo por detras jonathan. Al mismo tiempo tmb habia una votacion en unos foros no-oficiales de fama y la votación tenia unos mismos resultados. esto es un puto reality como otro cualquiera donde las decision de arriba son escudadas en "lo que dice el público". Estoy indignadísimo.. xd

L4Ur1T4

os estais olvidando un detalle importante que ya lo comentaron por aqui el otro dia....

Jonathan es el idolo de todas las niñas, hasta mi prima de 10 años esta loca por el.... y esas son las ke llaman y mandan sms como locas....

Es lo que hay xDD

PD: no em funciona el 24 horas >_< xD