Fama ¡A Bailar!

D-DaRkSt0rM

#899; Busca en la parte pervertida de tu subconsciente la postura más rocambolesca e inaccesible físicamente que tu imaginación pueda crear. ¿La tienes ya? Muy bien, Sonia la puede hacer.

LerToS

#901 xDD

Esther está buenisima, no digo ke no, solo que no se... no es mi estilo xDD, además en el baile estaba rara... no me gustó, y Sonia aunque sea una puretilla a mi me pone xD

_Akiles_

sonia tiene un culazo, y bien maquillada esta buena eh

_CheTe_

:|

Porfavor... sonia es un tio

D0n_G4T0

Paula >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All y .

H

VAMOS JUAN CARLOS.

GO

_Akiles_

por mucho que odie a juan carlos como persona, se ha defendido muy bien en el escenario

mis apuestas para las nominaciones sin ver las coreo

marino y la nueva

desbocada

Que alguien me resuma qué ha pasado hoy que no lo he podido ver!!!! xD

_Akiles_

wow vaya coreo la de esther y miguel, que HOT xDD

joer a la belinda esta no la aguanto..

LerToS

Por qué nadie les dice a los inutiles de Cuatro que la cagan todos los dias? Con eso de poner tensión y boberias? Solo da verguenza...

Por cierto, lo de las manos de Alex... solo faltaba eso, que nominaran a Alex por las manos... pa acabar de liarla ya xD

Yo creo que será alguno de los nuevos y Tatiana quizás

Nataliah

Es qué no tienen alguna fregona o algo para el "escenario"? Hay veces que lo que jode la actuación es ver los pies negros y no la estupidez de las manos de alex,pssssss cada dia me cae peor loleison

P

Menudo historias se traen esta gente.

El inepto del Marco ese siguen sin nominarlo, nada mas que lo nominen se va a la calle. Y ese chaval da espectaculo, en una escuela de baile de verdad, ya lo hubieran hechado a la calle.

Hybrid

Ha habido dureza hoy en el nomineo vaya , san ido algunos mas calentitos de lo que deben. Creo que la dureza a Paula ha sobrao :/

Loven

#912 primero echa la H y luego echas a Marcos.

St3in3R

Pero a quien han nominado? Que he llegado tarde y no lo he visto xD

NiGGaZ

kiko y tatiana / marino y belinda

NOMINADOS

Hagan sus apuestas:

La mia.... marino.

WiLoW

joder la esther le ha tenido q poner todo palote al miguel madre mia xD

NiBeLHe1M

Vaya puta verguenza de programa xdd

Yo kreo que por la mañana se reunen los 4 anormales que llevan el programa y directamente preparan todo el guion para la tarde (dialogos, valoraciones, nominaciones y demas) sin importarles las actuaciones ni nada relacionado con el baile.

Hoy con la nominacion de Marino y Kiko (que tienen un nivel bastante superior a muchos de los que estan ahi dentro (y si los comparamos con Marcos, pues ni te digo)) ya sq me he sentido hasta ofendido.. vaya timo xd

B

a quien a nominado? a tatiana o a kiko?

Porque la semana de tatianaha sido penosa, y kiko la llevaba mas o menos bien...

NiGGaZ

#919 si, estan nominados.

La verdad es que todo programa es un reality show y hay que mamar, aqui se miran gente con nivel mas o menos bueno y los de nivel malo, los mantiene da vidilla al programa y cuando llega la hora de la verdad, ganara los mejores, es como todo.

Esta claro y por como va avanzando el programa desde que empezo, quique y vicky son SIN LUGAR A DUDAS, los mejores, y en cuanto individualmente, Juan Carlos debe de estar ahi, nadie transmite tanto como el.

desbocada

Os habeis fijado que cuando están en la casa... están igual 2 hablando y viene otro y le da un beso en el hombro a alguno de los 2 y sigue su camino? Y el que recibe el beso ni se inmuta... Es cuanto menos... curioso xD

_Akiles_

AJAJAJAJ en el 24h victor le estaba dando los cds para las nuevas coreografias a la gente, y no paraba de equivocarse, y al final cuando todos se van y quedan solo los profesores le suelta marbelys, victor te han dado mal el guion o algo? te equivocas un monton, te estaban diciendo eso por el pinganillo? y le suelta no...algunas cosas.

vamos que victor y lola son unas marionetas, salvo a veces en el 24h cuando dan clases que son naturales y se les nota, y el resto de profesores no parece que tengan guion

aunque ya se sabia, esta bien saber que solo son los 2 xD

LerToS

#919 a Kiko, dijo que la semana de Tatiana había sido peor, pero que sorprendentemen Kiko lo había hecho peor hoy... que llevó todo el peso del baila ella, así que nominación.

Quique y Vicky pa variar de puta madre...

Como ya dije da verguenza como preparan el programa, por mucho reality ke sea joder... empiezan a dar las nominaciones y se mete Paula Vazquez en medio "perdona pero me dicen que tenemos ke ir a publicidad blabla, lo siento..." WOAH QUE EMOCION, como enganchais a la peña... oh si... y luego hablando la Lola... que parece que van a ejecutar a alguien xD

Si es que hasta en la casa se rien de los directos cada dos por tres, normal joder xD

jOrjUdA

No lo he podido ver, pero sólo con ver los primeros minutos con el freestyle de Marcos, apagué la tele.

hasta que no echen al personaje ese no vuelvo a verlo...

Pakow

Que tiren al puto marcos de una vez por favor -.-

B

la nominacion a Kiko es vergonzosa, la Lola le tiene enfilado y haga lo que haga..va a saco.

B

No lo he visto en la vida

gaaRaz

Es denunciable lo de que saquen las ( . )( . ) de Lorena en el 24H?

Parece: Fama , A pajearse! A partir de las 15:30 en cuatro.

¬____________¬'

NiGGaZ

#928 no creo no?.... no se ella sabe que le estan grabando 24 h. sino que tenga mas cuidado :)

LerToS


Video: http://rapidshare.com/files/95949436/esther_fama__kraff_v02.avi.html

Rafa haciendo una coreografía en Italia con tías feísimas... omg: http://www.sendspace.com/file/g95ehq

pd: puto marcos...