Fama ¡A Bailar!

LerToS

Kinach0 ya que veo que eres de los míos, y te pone Tatiana... aunque estos digan que no está buena... xD


Video:
http://www.megaupload.com/es/?d=4D9TETAQ

Dek0

#1679 Mas que cosa de genética es que Sonia antes de empezar a bailar ha sido atleta profesional, entonces como que de algún sitio le viene...

Está como una tabla como dice Rafa, pero vaya piernas que gasta :O

garrijedi

vicky,paula,belinda y mery,mi panteón de diosas jajajajaja,buah lo de la firma va angel y susana,vaya cagada,si fuera uno de los pivones me cogia el metro y me presentaba en un moment

ainsss que rica(miki nadal en se lo que hicisteis.....)

KinachO

LerToS tu si que sabes cojones xD, estan todas buenas (exceptuando moby) pero tati para mi lo parte mas

jOrjUdA

Mi top3 de las tías sería Vicky, Lorena y Belinda... aunque ésta última me ponía nervioso con su tono de voz, pero cuando alguien dice Perrea, perrea, sólo puedo inmaginarla a ella poniendo caras...

Paula, tb, pero me pasa lo mismo que con Belinda.. habla como la estuvieran pegando o algo, como dando lástima.. no la puedo oir..

Por otro lado, a quien veis como ganadores??, teneis que elegir a 3 ya sean chico/chica.... yo pienso que la ganadora será vicky, y a la final llegarán Lorena y Quique

KinachO

Hablando de ganadores, hay una cosa que no me queda clara, gana solo UNO? O gana uno y arrastra a su pareja?

jOrjUdA

Pues la verdad es que no he oido nada, pero cuando empezó creo que dijieron que ganaba sólo 1, y le daban una beca para ir a noseque escuela de Londres a estudiar baile.

Edit: estaba en lo cierto viendo la web el premio es " Un máster de un año de duración en una de las mejores escuelas internacionales de baile."

-DEX-

Pues go Quique o Vicky ...

KinachO

Soy el unico que cuando llega el finde siente que le falta algo? xDD

TR3H0T3

no xD

Vicky <3

Gabbo

#1869 sí :( debe ser adicción a las buenas vistas ;@

Cham0

sin enganxao q toy a fama :P

_Akiles_

ya esta el realizador tocando los cojones cambiando a planos absurdos

AHHHHH MIS OJOS! que hace este hijo de puta metiendo blur?¿!?¿!

LerToS

Podeis explicarme un pelín la gala? Es que estaba viendo al Madrid... xD

He llegado y he visto lo de la batalla de break, ke el realizador pa variar se ha flipado, 4 cámaras... blur... mareos... en fin, y otras dos putas parejas? Pero joder... cuando cojones va a acabar este programa.

Ha ocurrido algo digno de mención? Nominados o algo? Algun premio? Thanks

Un saludo

pd: lol sin pelo de T-Bag

_Akiles_

#1694 solo he visto lo que tu XD

D-DaRkSt0rM

Sin pelo rosita para Tbag... muhahaha

El baile de sergio con hugo y alex pensaba que iba a ser otra cosa, distinta quizá. Ya que se han traido 3 pavos según dicen ganadores de break en bcn, podrían haber 'interactuado' un poco más entre sí... en fín, mucho revuelo durante la semana con el jodido bailecito para luego lo que ha sido :/

Con el baile de Paula V me lo he gozado simplemente con el principio y el final de la coreo. Cuando salían vicki <3 y mary con taconazos y caras de viciosas sobándola MUHahaHAHAHA

La coreo grupal de los deportes me ha parecido graciosa, pero nada comparada con las extravagantes coreos de rafa. Por cierto, tengo interés de que se acabe ya la gala para ver qué coño tiene montado este tipo pq siempre la lia... ademas, con la músiquilla de manson ahí me lo gozo x100

ArCeN

buff que entre la irene esa que me acuerdo que la vi en los castings y me pone mil, nunca vienen mal otro cuerpazo xD

St3in3R

La 2ª pareja "nueva" ke par de cagadas han pegao... sin valoracion del Sergio (casi te la cargas 2 veces) xDDD

PD: kedan solo 2 parejas mas por entrar :O

B

reta a Belinda? ola? debería de comerse Belinda a la tia esta xD

_Akiles_

SUSANA A CALDOOOOOOOOOO

en serio este realizador es subnormal

B

Joder ese efecto de invertir los colores.... vaya gracia :\

D0n_G4T0

Explicarme las 3 o 4 cosas más interesantes de la gala xD que he estado hablando x telefono casi toda ella T_T

St3in3R

Eso ke ha salido casi al final no iban a ponerlo luego "extendido" ? Me han dejao con las ganas de ver como pone Rafa a caldo a Susana, por ke chillaba Kike y lo demas... (he estao fuera de españa unos dias...)

_Akiles_

lo de kike parecia una especie de actuacion o ejercicio, lo de jandro algo parecido no creo que fuera en serio, lo de susana es cantarle las 40 xDDDDDDDDDDDDDD

Calety

cuanto va a durar el programa este joder, llevan 2 meses diciendo k estan en la recta final y todavia quedan parejas por entrar. Menudo cachondeo, ya no quedan ni miembros de la familia Ullate por promocionarse. Que mas quieren por dios! xD

-DEX-

Oye!!! Se han liado dos pavos? Me lo dijeron ayer , pero no sabía nada ...

VeiTa

A quien han echao???? Por ai he leio que han retado a Belinda ( que en verdad reparte...) y no se kien ha tenido que retar.

Me la he perdio... no estoy acostumbra a Fama los domingos UU''

pkjn

Echaron a david y ,,,

Paula V. vs Belinda

y se dice se comenta que la proxima semana entra la ultima pareja

o algo asi o tambien se puede dar una repesca de antiguos ;o

SeRiaL_k

Esta clarísimo que a retao a belinda pensando en quedarse con jacob que paula esta flojísima en lírico xD

Kevin_AR

#1706, sii jajaj pero hace rato ya se sabia, los 2 maricones estos, el juancarlos y el gallego nuevo..

enfin, sin sentido retando a belinda la piba eh... tendría q haber retado a paula porq ya lleva en la cuerda floja hace varios programas...

otra cosa, la susana esta cada vez me cae peor, se flipa la gorda y no se ni como la tienen ahi, xk con el fisico q tiene no creo q la contraten para ningun musical ni nada...

p.d: flipante los 3 q aparecieron d break dance, sobre todo la piba eh... q vueltas pegaban.. parecia q se partian al medio XDD