Fama ¡A Bailar!

ag3r

#1739

Al guti (alex) lo he visto bailar muchas veces, muchisimas, y de hecho es mucho mejor por arriba q por abajo, siempre bailo por abajo y en suelo (break) ya esta mas bien cortito tiene detalles y un americano bueno, pero en cuanto le salga uno haciendo mortales/ninety u otro power aereo, hasta luego, como se puede ver en el video, ahora si, a los 6 u 8 q hay ahi los coge por arriba y los hace polvo, eso te lo digo desde yo, a no ser q alguno sea bastante bueno por arriba, lo q esta claro es q no son increibles, son gente normal, he visto mucha gente bailar, y son buenos, pero no son los mejores, los mejores no esta en Fama, eso esta mas q claro.

pd: Q gane alex q es mi colega coño!!!!

jOrjUdA

Es que en su día salió que rechazaron a gente en el casting por ser "demasiados" buenos en el baile o ya casi dedicarse a ello profesionalmente. Más atrás alguien lo dijo, que Gara, la ayudante de Rafa, se presentó y la dejaron fuera por ese mismo motivo

No tiene mucho sentido crear una escuela de baile, y meter a gente que a llegado a su tope, mejor meter a gente con dotes para el baile y ver como van mejorando

SeRiaL_k

#1741 +1

xDD

ag3r

no es Gara, es Gala y la dejaron fuera porque no paso los casting, no por ser demasiado buena, eso parecio en los casting y eso le dijeron a ella.

B

jajaj en el video de brak me quedo con este comentario:

"No me lo puedo creer... asi que Hugo, en pleno campeonato de break que hizo, MOLINOS Y AMERICANOS? pero que tremenda sorpresa! Es algo que no le habia visto hacer nunca!"

Jajaja ya cansa el Hugo siempre con los MISMOS pasos, que los hace muy bien, peor no cambia el tio xD

Y el segundo pavo que sale justo detrás del HUgo, en el 1:43 lo de hacer la vuelta en el aire para atras y nada mas caer para alante pfff que maquina dios xD

_Akiles_

es que hugo y alex solo saben hacer un repertorio, si te fijas alex en suelo siempre acaba con media vuelta y tumbado hacia arriba, y hugo siempre hace los mismos toprock y luego los americanos (creo q se llaman asi) xD es lo que dice el de arriba, alguien que haga ninety o airtwisters los eclipsa en 0, xD

este es un video que puso sergio en el blog de fama

http://www.youtube.com/watch?v=aUPSSDeXPlo

todos son inhumanos pero es que el del 2:45 es :O :O :O

eL_aiRMax

#1746 vaya pasada de video..

LerToS

Lo de Quique y Vicky es otro nivel simplemente, es que les dan esa core a cualquier otra pareja y directamente se van de la escuela xD

Madre mia el video de break... ese de la página de Sergio... vaya putos cracks, el día que Alex o Hugo hagan eso... xD

eL_aiRMax

alguien ha visto el baile de manga y massiel?
la virgen.. xddd

abichuela

Con este baile es cuando Massiel demuestra lo que es, un gorila xD.

SaludoS.

Dek0

Joder por fin una coreo con el With Every Heartbeat, que es precioso :_________)

Lo malo es que la tenga que hacer la gorda gñé :\

LerToS

Borrando recuerdos del baile de Massiel...

Si quieres no se comen la boca Angel y Susana, y si quieres bailan algo también xD

LerToS

"Le das un lengüetazo como un gato come la leche"

Sin rafa xDD

_CheTe_

Mery se ha vuelto a perder

EDIT: sera h*** de p*** lola... que se cree? se ha equivocado y PUNTO. Puta z*** de mierda!

D0n_G4T0

Una cosa es el morbo de las coreos con sensualidad, pero Rafa ya aporta el morbo por el morbo con tanto morreo y polleria porque vamos xD

Nataliah

Que se joda mery, no la aguanto y no se porqué. Pero sinceramente, ha empezado increible y luego estaba todo el rato mirando para los lados y se le ha ido, hace eso uno que acaba de entrar y en 0 está fuera.

Y Rafa ya me aburre un poquillo con tanta sensualidad y tan poco baile con sus tan típicos pasos, pero cuando quiere, hace las mejores coreografías (para mi gusto).

_CheTe_

Jode, ahora que salen ahi... que de gente se ha ido ya no?

garrijedi

el que ha puesto la foto de Paula,la conoces en persona o tienes alguna relación con ella??? porque es mi diosa,hazme de intermediario jajajajajaja espero respuestaaaaa LOL

WinBacK

Jajajaja la Massiel con perilla y haciendo de tío xD. (Bailaron muy bien Manga y Massiel, esta última sobre todo).

eL_aiRMax

la verdad es que el baile de manga y massiel ha estado chulisimo, se lo han currado bastante

me parece una sobrada lo de angel y susana, una cosa es querer demostrar sensualidad y otra cosa es eso.. el rafa esta sobrepasando el limite yo creo, pero de todos modos yo flipo con la susana, con marido y todo y se la pela..

Hybrid

Moralmente se lo merece massiel , que cantidad de pasos ha tenio que aprender en 0,3 y el nivel de coordinacion con Manga ha estao altisimo para ser street dance . Los otros geniales con los portés encadenados y marcando con patadas y estiramientos la musica pero yo se la daba a Massiel vaya ... a ver como va la ultima parte del desafio.

Dek0

Susana está viviendo su segunda adolescencia en la escuela, vaya tela.

Aunque creo que el pavo no se le ha quitado en la vida.

_Akiles_

que ha hecho susana?

eL_aiRMax

#1763 le come la boca al angel "de coña" como el que no quiere la cosa durante la coreo y lo que no es la coreo, vamos lo que podria considerarse una golfa en toda regla.. el marido esta semana cada vez que aparecen ensayando debe apagar la tele porque vamos.. :S

aunque si algo tengo de reconocer es que ha adelgadazo, y bastante ademas..

_CheTe_

Bien Massiel y Manga en su primer baile. J.C y Lorena muy bien individualmente. Un punto para cada pareja...

ShionYasuoka

Susana lo esta disfrutando.

WinBacK

No os perdáis a Belinda moviendo el culo bailando samba, qué tremenda! xD

_CheTe_

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!! VAYA MORENA!!!

OMG! JODER!

EDIT: Ana y Gala, Zipi y Zape... :|

CARCELERO

No vea el hugo que tendría que estar malísimo xD

Calety

Hugo paloteh! xD