Fama ¡A Bailar!

LiuM

Me parece que alguno no ha visto muchas chicas guapas en su vida, os hace falta una pajilla, madre de dios...

KinachO

Grande el Fama de hoy, expectante a las nominaciones.

Me imagino que esto ya esta, conociendoos esta fijo xD Pero como llevo tiempo sin pasarme os lo pongo por si...

desbocada

Estaba yo mirando la web de una peluquería a la que suelo ir... y me he encontrado con esto...

http://img527.imageshack.us/img527/9806/galarq0.jpg

¿Será la misma Gala?

:x

boykins

No, no es !!

SeRiaL_k

No, antes gala estaba mas rellenita :P

Hybrid

Jo tia me pongo a llorar porque a mi no me ha dicho nada Rafa .... por dios que estamos en "Al salir de clase" ? madre mia xD.

LerToS

Espero que Wuacha se vaya el domingo, no se por qué.

KinachO

Yo prefiero que se largue la tia de primeras, luego wuacha retara a quien sea y se ira el xD

D-DaRkSt0rM

Malditos Kike y Vicki, si ya de por sí la canción de Roxxane me pone los pelos de punta (jodido Ewan Mcgregor), sumándolo al tango freskísimo que se macan estos dos... pff.. grandiosoh!

_Akiles_

kiko se va a alemania a ver a maria carey, buah os fijasteis que kike pego un salto de alegria cuando escuchó "kik..." luego lo disimulo pero vaya palo mas grande

_CheTe_

#1810 !!! no habia caido! jajajajaja pense que se alegraba por el... vaya palo! xDDD

B

jajaj lo de kike me he dado yo también cuenta xDD

No se por qué pero me veo a Manga que sobr aun poco, Wacha con su estilo "inesperado" tan penoso merece una semana mas para reirse de él xD

eL_aiRMax

lo de quique fue un canteo.. se le ve pegar un brinco de cojones y luego lo intenta disimular xdd

zats

pobre kike JAJJAJA NO PUEDO PARAR DE VERLO TIO JAJA

http://es.youtube.com/watch?v=gIn0Hzhz_WA

B

DIos, habeis visto alguna vez a todos los expulsados de Fama que bailan al empezar Tu tienes talento?

JAJAJAJA que puta vergüenza, van cada uno a su bola lo hacen fatal fatal, por dios si hay 15, 12 de ellos van perdidos todo el rato xD

Just1n

Dios no lo vi ayer, pero madre mia que owned a kike. jajaja. Pero bastisimo.

KinachO

Lo digo y lo repito, los finde me falta algo... xD

Sin owned de kike xDDDDDDDDDDDDDDD

_kiNG_

ajajajjjajajaja kik.....o xd

sadic0

Bueno esta noche gala, por cierto esta semana kiko y tetiana hacen lirico no? o quienes hacen el tema de roxane de moulin rouge?

_Akiles_

#1819 quique y vicky

sadic0

pero es para la semana que viene no?

pd: ya la he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=DVj5V-p7ODA :)

_Akiles_

y digo yo...dicen que solo 1 puede ganar, no una pareja entonces con quien os quedais con quique o con vicky? o a lo mejor hay sorpresa y no es ninguno de los 2 jeje

yo creo que gana quique aunque es muy dificil de decir

sadic0

Buf yo lo del ganador lo veo lejano todavia...pero jandro ultimamente me esta tirando mas, pq es un parras xddd sin flipi style.

Hybrid

Paula WINS ! ole ole . Por dios que entre Juanma , que cansancio de Miguel ostias xD. Descaraisimo macho , a los 2 seg de baile ya estaban quitando gente , esta clarisima la cosa y estan haciendo el paripé de la vida xD.

B

Miguel no por diossssss lo tengo super aborrecido, es lo mas teatrero del mundo....

Hay que votar por sms:

De chicos: Juanma, Miguel y Javi.
De chicas: Tari, Patricia y Esther.

LerToS

Que entren Javi y Tari :<

Joder la Marbelys... que piernacas... que tetazas... es que eclipsaba a las demás, menos cuando enfocaban al culo de Belinda, que es otro nivel simplemente xD

sadic0

por cierto para los que no visteis la gala anoche, salio wuacha e irene reto a belinda =)

-Fenix-

Lo del tema de Roxanne adaptado de Police para Moulin Rouge... dudo seriamente que esa voz sea de Ewan McGregor aunq en la mierda de programa hayan puesto que sí xd.
Lo digo porque estoy casi seguro de que es el maestro Tom Waits.

L4Ur1T4

pobre belinda, le va a tocar ahora todos los retos a ella seguramente, porke jandro no interesa ke sino paula estaria iwal pero weno

se ira irene, no? porke sino madre mia xD

jOrjUdA

ahahaha

Otra vez mi Beli retada ¬¬, si es que Jacob atrae...

Espero que se quede Belinda, es la que más a progresado estas últimas semanas, hasta que el punto de que esta semana estuvo a punto de luchar por la inmunidad... y esta semana con una coreo de Rafa y la canción Dirty de Cristina Aguilera... que puff promete..