Dioooox presion maximaaaaaaa xDDDD
madre miaaaaaaaaaaaaaaa pobre alex joer si tenia que quedar entre los 3 primeros junto con kike i viki :__________(
pero que coño? ?
como puede ser?
Como puede ser que el ballenato teatrerollorón siga ahí...
Es inexplicable
Pero que mierda hacen en este programa estanto Kiko que es una puta mierda de pavo ... Puto asco de gente .
Estoy indignado .
La gente que vota :s en fin ....
Pensaba que se iban a pirar Jandro y Paula....pero cuando dijeron que les había sorprendido la votación....en fin.
PUES YO ESTOY FELICISMO JAJAJA NOSE COMO OS GUSTABA EL YONKI ESE Q NO PASABA DEL MOVIMIENTO CON LOS BRAZOS COMO SI SALIESE UNA BALLENA DEL AGUA TODO EL RATO FUERAAAAAAAAAAAA Y LA ANOREXICA A LA PASA TAMBIEN
Que asco me da susana, encima se flipará todavia mas. Me he quedado de piedra, pensaba que alex iba a ser de los últimos.
Yo no me imagino a nadie votando a susana para que se quede la verdad
yo la verdá eske no lo veo mucho, mi novia me ha medio enganchado pero ya me di cuenta de ke esos 2 apenas tenían minutos en pantalla, lo cual es muy importante cuando es el público quien decide..
Que inutil es la gente para votar, solo hay que ver quien gano 'tienes talento'. Votan para salvar al patito feo en vez de fijarse como bailan.
#2114 Te veo con cierto resquemor, tipico del que se las da de saber mucho y a lo mejor lo que pasa es que tiene envidia.
Álex es un crack. Flipo con que siga Susana y sus expresiones teatreras 100%, toda su vida es una interpretación y se lo tiene creidísimo.
esta claro que los han echado por sonia, que no da nada de juego y pasa totalmente desapercibida.
Que alegro me he pegado cuando creia que solo quedaban vicky&kike y angel&susana. Que desilusion despues