Vaya jodido capitulazo!!
Joder que capitulo. Oro puro.
Parece mentira que solo llevemos cuatro caps. Va camino de ser una serie muy top.
#126 Pues que no es tan buena como la película lo cual es lógico y con eso ya tiene suficiente.
A mi la serie me gusta. si la comparo con la película se podría decir que es mediocre. No me lo parece, pero si a alguien se lo parece lo entendería.
#128 Ni siquiera es mi opinión, a mi la serie por ahora me gusta y la película me parece fantástica. Es pronto para valorar, pero si me parece que no está a la altura lo diré y entonces ya me pones el video, muy bueno por cierto.
Joder... Vaya contenido se marca la serie, tiene material del bueno para dar y regalar. Lo mejor que estoy viendo en series de este año, y lo siento por True Detective.
Que era exactamente que en cada capitulo cambiaban de director o algo asi lei por aqui ? alguien me puede explicar eso, porque en este ultimo capitulo ha bajado el liston notablemente
#138 Toda la serie está escrita por el mismo guionista; y sobre directores, le tocan dos capítulos a cada uno. El de esta semana y el próximo son del mismo.
me entere de la serie ayer y no he querido ver ni el trailer, ya me baje los primeros 5 y el 6 en unos minutos..
es recomendable ver la pelicula primero o me sale maraton hasta el 6?
#142 Yo la vi el día antes del estreno de la serie y te recomendaría verla, si te cuento por que te spoilearia así que miratela, la serie es mejor por cierto xD
gracias, hoy la dejo bajando y sera para el fin que me salga maraton entonces xD
por cierto ya salio el 6
Fargo.S01E06.720p.HDTV.X264-DIMENSION