#67 Pues se edita sin problemas, no sé cual es el inconveniente en saber el titulo de la película la verdad. La serie no está basada en esas películas, asi que relajaos... Sólo he puesto un tema de la bso.
#68 Ya, pero es de poco espabilado que el mod ponga algo en spoiler y tú hagas lo que quieras, pero vamos, np
A mi me ha gustado mucho el comienzo de la segunda temporada. El humor de esta serie y las situaciones absurdas que se dan me pirran.
Por Diox, que casi me olvido de Fargooooo
Ni el trailer había visto, así que cuando ví la cantidad de actores conocidos que salían en el capítulo me quede como diciendo "leñe, tiene más tirón entre los actores que True Detective"
Muy buenas sensaciones el primer capi, de menos a más y dejándonos con muchas ganas del siguiente. Grande Fargo, welcome again.
Muy bueno el primer episodio, la serie sigue a su nivel.
Por cierto, no me había coscado hasta que no me he fijado varios minutos en Kirsten Dunst, se ha puesto bien hermosota...
Venía a comentar justo lo mismo, jajaja.
Me ha encantado el capítulo. Especialmente el final, y esos créditos con esa musiquita.
También hay varios diálogos y escenas muy chulas, de hecho creo que este segundo capítulo es de donde más metraje sacaron para el trailer... o al menos esa impresión me ha dado.
Menuda tensión ha tenido este segundo capítulo, me encanta con el mimo que tratan cada uno de los planos y diálogos en esta serie