Con los buenos comentarios que ponéis voy a hacer igual que con la 1ª temporada, verla del tirón cuando estén todos los capítulos
A mi me flipa mucho más este casting de actores, el de la 1º eran unos cuantos muy top y con grandes nombres. Ahora son muchos actores secundarios de cine o grandes actores de TV pero que casi todos conocemos muy bien.
Los créditos de inicio de los caps son verdaderas obras de arte, lo siguen siendo mejor dicho
Nadie ha hablado aún del 04? jum... Lo estoy descargando estuve unos días fuera, lo veré en 10min, ahora os cuento ^^
ED: Creo que me han timado no? no consigo poder abrir el archivo, se ha emitido el 04? :S
La BSO de esta temporada me está encantando. Los cellos que han salido en el 2o y 3r capítulo son un pajote. La versión de la "Danza ritual del fuego" del 3r capítulo genial.
Ah y por cierto no habéis comentado del 3r capítulo
Se me ha pasado este último capítulo volando, cuando he ido a mirar lo que faltaba estaba terminando.
Esta serie está en mi top 2 de este año. Menudo nivel tiene cada capítulo. A mi gusto personal, muy por encima de la primera temporada.
Voy a pedir que me duerman hasta que termine la temporada para verla del tirón no aguanto un capítulo por semana.