Fargo - 2ª Temporada

NoFiSoX

Con los buenos comentarios que ponéis voy a hacer igual que con la 1ª temporada, verla del tirón cuando estén todos los capítulos :cool:

darkavm

#118 :¬¬:

JTMPLAY
spoiler
ekeix

A mi me flipa mucho más este casting de actores, el de la 1º eran unos cuantos muy top y con grandes nombres. Ahora son muchos actores secundarios de cine o grandes actores de TV pero que casi todos conocemos muy bien.

Los créditos de inicio de los caps son verdaderas obras de arte, lo siguen siendo mejor dicho :clint:

WuRzAg

#118 si mal no recuerdo...

spoiler
2 1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
B

Lou Solverson

spoiler temporada 1
4 1 respuesta
ZaGo

#127 Mira que anoche no se lo queríamos contar a #118 porque ya que no lo sabía, pues emoción que le sumaba a la serie... xD Es lo mismo que

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#128

spoiler
1
JonyBgood

#116 #119 ¿Cómo va a

1 respuesta
AlvaroParker
spoiler
JTMPLAY

#130 He dicho que

spoiler
Calzoncillo
He gozado este momento
Iree7

#109 Vaya, no me di cuenta de ese detalle :O.

#118 #125

spoiler
JTMPLAY

Nadie ha hablado aún del 04? jum... Lo estoy descargando estuve unos días fuera, lo veré en 10min, ahora os cuento ^^

ED: Creo que me han timado no? no consigo poder abrir el archivo, se ha emitido el 04? :S

1 respuesta
Hades13

#135 Se emite hoy (martes) así que estará disponible el miércoles.

deBurrows

La BSO de esta temporada me está encantando. Los cellos que han salido en el 2o y 3r capítulo son un pajote. La versión de la "Danza ritual del fuego" del 3r capítulo genial.

Ah y por cierto no habéis comentado del 3r capítulo

spoiler
NoFiSoX

Fargo.S02E04.720p.HDTV.x264-KILLERS

Memorex

Sigue en el nivel, me está encantando esta temporada también.

B
Teoría sobre aliens después de un detalle de este episodio
1º temporada
9 2 respuestas
ZaGo

Se me ha pasado este último capítulo volando, cuando he ido a mirar lo que faltaba estaba terminando.

spoiler
P

Esta serie está en mi top 2 de este año. Menudo nivel tiene cada capítulo. A mi gusto personal, muy por encima de la primera temporada.

O

#140

spoiler
spoiler
Venao

Voy a pedir que me duerman hasta que termine la temporada para verla del tirón no aguanto un capítulo por semana.

1
Shatterz

Muchísimo nivel aquí. Muchísimo.

Zombie_Mv

A mi gusto está superando la primera en lo que llevamos, brutalerrima.

spoiler
2 1 respuesta
Feno
Zegatron

Visto el cuarto.

De momento la mejor serie del año, ademas en prácticamente todos los apartados.

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
deBurrows

Vaya capitulazo. Sólo con el guión y la BSO ya consiguen que cada capítulo sea una delicia de disfrutar, pero si encima meten escenas como

spoiler

ya se vuelve genial.