.
Hawley lo ha vuelto a hacer. Enorme el episodio y una estupenda presentación de los nuevos personajes.
Buena base sobre la que empezar a construir y trabajar. Me ha dejado con esa sensación de ganas de mas, intriga por los "misterios" y sobre todo de maldecir a los cielos por no ser de Netflix y poder verla del tirón.
El binge-watching no es productivo. Las series están diseñadas para verse semanalmente y disfrutarlas de poco a poco; de lo contrario acabas con un revoltijo en la cabeza de 6 capítulos seguidos y no sabes qué ha pasado en cuál.
BRUTAL
Es poner el capítulo y antes de que empiece ya sabes que esta serie no va a defraudar pese a tener cada temporada historia y personajes nuevos. Vaya sacada de rabo lleva el amigo Noah Hawley este año entre Legion y Fargo, otro que va a coger frio como no se la guarde xD
Menamorau de Mary Elizabeth Winstead, es perfecta :qq:
Mary Elizabeth Winstead no es de este mundo....madre mia que mujer, una capaz de hacer que te tires por un puente con solo pedirlo.
Muy bueno, las interpretaciones magistrales, como siempre. Con ganas de más, a ver cómo van avanzando las distintas tramas.
He vuelto a ver el episodio. Me parece enorme a todos los niveles y el mejor inicio que han tenido; a ver si se mantiene.
Joder, me he visto las dos temporadas en 1 semana.
Mañana me pongo con esta
Seriaza.
Malvo en la primera, y el indio en la segunda, increíbles.
Pues por fin toca ver el primero, lo siento pero yo esta serie tengo que verla los lunes, que no me lo cambien jajaja
#85 idem. Yo ya estoy acostumbrado a ver la serie top que esté en emisión los lunes por culpa de HBO.
Buen primer capítulo. Mantiene la esencia muy correctamente pero lejos de la genialidad de 1er capítulo de la primera temporada.
La BSO y algunos planos de cámara muy chulos.