Fear the Walking Dead S02E13 720p HDTV x264-AVS
A mi me ha gustado bastante este capítulo, el final da posibilidad a que pase algo interesante en el último capítulo, a ver si la palma alguno jaja
he estado pensando que si no matan a los protas y no hay tanto baile de pjs es pq a esta serie le quieren reforzar la idea de lo que seria una familia o un grupo cerrado de amigos
q creeis vosotros?
Que maravillosa es la genetica!! Viendo a Travis no me cabe ninguna duda de donde le viene el retraso a Chris
PD: #436 Como no puedes sentir simpatia por Alicia!!!!?!?!?
#436 Lo mas triste es que en muchos casos no es que sintamos indiferencia si se cargan a uno de los protas, es que directamente sentiremos alivio xd
Yo la veo mientas foreo , a pantalla partida mas que nada para reírme de la mierda que es y porque entretiene y por seguir la historia paraela a walking dead
Lo que teneis que hacer es dejarla si no os gusta, creo que os va a repercutir negativamente de cara a the walking dead.
Yo la dejé tras el parón, es una serie que jamás se debió crear, si creas un "spin off" o lo que sea del universo de the walking dead que minimo que aplicar la experiencia de estos años haciendo esa serie y que como minimo tenga la misma "calidad", no hagas algo peor porque va en contra de todo sentido.
He visto 3 por ahora y haciendo otra cosa y no me he perdido practicamente nada...
El 1o tras la vuelta lo entiendo pero los otros... como no haya más acción o más chicha en los próximos, mal vamos XD
Estaba pensando en verme esta noche por AMC España el final de temporada pero desde que volvieron del parón estoy muy desenganchado viendo los capítulos a trozos y no me entero mucho de lo que ha pasado
¿Me dejo algo importante en el spoiler antes de ver el episodio final?