#30 amc
Menuda pereza la mini serie esa de 16 min dividida en 16 capítulos, que aburrimiento de darle al play...
#35 En dailymotion los tiene todos subidos un chico y la reproducción es automatica, van uno detrás del otro
Edito:
#36 Ya los vi gracias, pero me refiero a la tontería de 16 capítulos de 40-50 segundos? Haces uno y fin.
Creo que la cantidad de estupideces absurdas es excesivo en este capítulo.
Absurdamente excesivo.
Mira que concedo todas las licencias necesarias para estas cosas, pero lo de este capítulo me ha parecido hasta ridículo.
Muy ridículo.
juraria que ayer haciendo zapping puse el capiotulo de ayer en AMC? ala misma hora mas o menos que TWD puede ser? o una horita antes, estaban
No sé si lo habrán dicho ya pero ¿cuantos capítulos tiene esta temporada? Porque rebuscando solo me salen 4.
#42 Gente lo decis como si fuera todo muy facil. Habreis visto mazo series de zombies y por eso sabeis esas movidas, pero creo que es todo correcto. Que son gilipollas? pues si, pero ya iran aprendiendo o muriendo.
#49 Si no es por buscar "realismo" o lógica.
Es porque el número de chorradas absurdas sobrepasa el "límite por capítulo" de este tipo de series (o cualquier otra).
1 o 2 por cap bueno.. hasta se perdonan (TWD), pero 800 chorradas random en un mismo cap es demasiado hardcore.
Si vuelves a ver toda esa parte del capítulo, simplemente una de tus cejar arquéa y la otra baja en plan what the fuck estoy viendo ahora mismo..
Es como si los guionistas hubiesen dicho: