Yo la he dejado de ver a mitad de temporada, no puedo con estos personajes. Solo salvo al Yonki.
Para mi esta serie es un fracaso. Me interesaba ver el caos en las ciudades, los disturbios, la entrada del ejército y el panorama de terror por parte de una familia. Y solo me he encontrado personajes pésimos con actitudes y aptitudes de risa, tomando decisiones a cada cual más estúpida.
A los que les guste la serie, disfrutarla. Yo me retiro.
#187 Eso mismo dije yo al acabar la 1º temporada. No empecé la 2º.
Mucho has aguantado XD
#195 hiciste lo correcto, he perdido tiempo viendo esta serie. Tiempo que podría haber invertido en cosas más productivas xD
Garret Dillahunt se une a la 4ª temporada. Fichajazo.
Ya quiso ser Negan en su momento pero no pudo ser:
Jenna Elfman fichaje para la 4ª temporada. Me encanta.
Ojo, que haya compartido la siguiente imagen no significa nada.
lo que necesita esta serie es un showrunner y guionistas, que se vendio como serie de zombies en los inicios y no tardo nada en despegarse de todo eso para no volver
#205 sí pues para la siguiente season viene el showrunner de twd, vamos a tener buen cambio :¬¬:
#206 pues yo lo prefiero, twd es bastante fiel al comic y sabe mantener la esencia, el problema es que tiene episodios malisimos, aqui es distinto, aqui se tiran un pedo y construyen la temporada alrededor de eso con unos personajes totalmente desfigurados
La ultima temporada ha sido de zzzzzzz
#207 Yo prefiero ésta la verdad, no tiene un nivel muy alto pero los capítulos me resultan bastante entretenidos, los de TWD que son buenos superan en nivel a FTWD pero hay tantos malos que no me compensa. Veremos como queda al final.